Indicadores Multi Timeframe - página 840

 
rplust:
mLaden o mrtools, serían tan amables de añadir un ID único a este Indicador. Lo he intentado como sugirió mLaden, pero no consigo nada.

rplust

Aquí tienes : ind-wsodwroatrend_line_mtf_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
rplust Aquí tienes :

Gracias mLaden, casi hice lo mismo al probar, pero usé UnidqueID, y no uniqueID+...ahora entiendo por qué...bueno, casi.

De todos modos, siendo un genio de la codificación, he añadido la posibilidad de cambiar los colores y el grosor de las líneas..... Puedo cambiar los colores pero el grosor de las líneas sólo se cambia para 1 línea y, en segundo lugar, ya no me deja usar el MTFcon diferentes IDs. Caramba... nunca voy a seguir tus pasos, esto lo tengo claro. Podrías ser tan amable y echar un vistazo al lío que he creado. Gracias.

ind-wsodwroatrend_line_mtf_1.01_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Gracias mLaden, casi hice lo mismo al intentarlo, pero utilicé UnidqueID, y no uniqueID+... ahora entiendo por qué... bueno, casi.

De todos modos, como soy un genio de la codificación, he añadido la posibilidad de cambiar los colores y el grosor de las líneas ..... Puedo cambiar los colores pero el grosor de las líneas sólo se cambia para 1 línea y, en segundo lugar, ya no me permite utilizar el MTF con diferentes ID. Caramba... nunca voy a seguir tus pasos, esto lo tengo claro. Podrías ser tan amable y echar un vistazo al lío que he creado. Gracias.

ind-wsodwroatrend_line_mtf_1.01_1.mq4

rplust

Aquí tienes : ind-wsodwroatrend_line_mtf_1.02.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
rplust Aquí tienes : ind-wsodwroatrend_line_mtf_1.02.mq4

Ok, ya veo. Gracias mLaden... Sin embargo, sigo teniendo un problema: ...... El grosor de la línea sólo se ajusta en el color 1, pero no en el color 2. Por ejemplo, si lo pongo a 3, el rojo será 3, pero el azul seguirá siendo 1. La razón no la sé. Perdonad si os pongo de los nervios, solo quiero tener esto terminado. Gracias.

 
rplust:
Ok, ya veo. Gracias mLaden... Sin embargo, sigo teniendo un problema: ...... El grosor de la línea sólo se ajusta en el color 1, pero no en el color 2. Por ejemplo, si lo pongo a 3, el rojo será 3, pero el azul seguirá siendo 1. La razón no la sé. Perdonad si os pongo de los nervios, solo quiero tener esto terminado. Gracias.

Comprueba la línea 51 del código

 

hej Mladen

El indicador adjunto se basa en el teorema de las bandas de Bollinger, sin embargo, sólo da señales de entrada y salida. De hecho, lo probé, individualmente, y me dio 60-70% de éxito, y a veces incluso más. Por lo que veo la codificación no se repinta, sin embargo, supongo que no es una buena escritura.

Te agradecería si puedes mejorar sus códigos y hacerla MTF con las alertas habituales.

Gracias de antemano.

Talaat E

Archivos adjuntos:
 
talaate:
hej Mladen

El indicador adjunto se basa en el teorema de las bandas de Bollinger, sin embargo, sólo da señales de entrada y salida. De hecho, lo probé, individualmente, y me dio 60-70% de éxito, y a veces incluso más. Por lo que veo la codificación no se repinta, sin embargo, supongo que no es una buena escritura.

Te agradecería si puedes mejorar sus códigos y hacerla MTF con las alertas habituales.

Gracias de antemano.

Talaat E

Talaat E

Ese indicador necesitaría una reescritura completa para ser eficiente en código

Si no te ralentiza el terminal (por lo que veo está limitado a 1000 barras) entonces ¿por qué no usarlo tal cual?

 
mladen:
Talaat E

Ese indicador necesitaría una reescritura completa para ser código eficiente

Si no te ralentiza el terminal (por lo que veo está limitado a 1000 barras) entonces ¿por qué no usarlo tal cual?

No Mladen no está ralentizando mi terminal, sin embargo, ¿agradeces que no merezca ser modificado, e incluso añadir MTF

Talaat E

 
talaate:
No Mladen no es la ralentización de mi terminal, sin embargo, ¿usted agradece que no merece ser modificado, e incluso añadir MTF Talaat E

Taalat E

Francamente odio reescribir indicadores que tienen líneas como estas

SetIndexBuffer(2, uupbuy); SetIndexStyle(4, DRAW_NONE);

SetIndexBuffer(3, ddnsell); SetIndexStyle(5, DRAW_NONE);

en el código (ver los números de búfer, y que los búferes 4 y 5 nunca se utilizan, entre otras cosas). Múltiples razones pero, después de todos estos años, la principal es que encontré que es mejor tener la lógica explicada primero y luego hacer un código limpio de esos casos ya que del código nunca queda claro "qué quería contar el escritor"

 
mladen:
Talaat E

Francamente odio reescribir indicadores que tienen líneas como estas

SetIndexBuffer(2, uupbuy); SetIndexStyle(4, DRAW_NONE);

SetIndexBuffer(3, ddnsell); SetIndexStyle(5, DRAW_NONE);

en el código (ver los números de los búferes, y que los búferes 4 y 5 nunca se usan, entre otras cosas). Múltiples razones pero, después de todos estos años, la principal es que encontré que es mejor tener la lógica explicada primero y luego hacer un código limpio de esos casos ya que del código nunca queda claro "qué quería contar el escritor"

Ok Mladen

Entiendo que no hay ningún problema,

Gracias de nuevo gran hombre,

Mis saludos

Talaat E

Razón de la queja: