Indicadores Multi Timeframe - página 39

 

Eso será todo, el de MTF estará llamando a la información del indicador Hist_StepMA_Stoch.

Mart

spiritbreezer:
Buen día

Otra vez yo

Me podríais ayudar aquí por favor.

He descargado el indicador MTF_Hist_Stepma_Stoch y lo he aplicado a mi gráfico, pero sólo muestra una ventana en blanco.

Tengo el indicador sencillo StepMa_Stock, pero no el indicador sencillo Hist_StepMA_Stoch. ¿Es esta la razón?

Gracias de nuevo por todos tus aportes y conocimientos de programación que compartes con nosotros.

Saludos cordiales

Susan
 

Nombre del indicador: Indicador Hist_StepMA_Stoch

mart-hart:
Eso será, el MTF estará llamando a la información del indicador Hist_StepMA_Stoch. Mart

Hola

Gracias por la respuesta. He buscado este indicador pero no lo he encontrado. Si alguien pudiera publicarlo sería muy amable.

Otra pregunta, ¿alguien ha conseguido codificar el indicador MTF-bb_sqeeze para poder mostrar varios marcos temporales en una ventana, pero sólo representando puntos en una línea?

Gracias y que tengáis una buena semana.

 

MTF_ ya sea Fisher_Yurik4 o Solar Winds

¿Existe un indicador de MTF para Fisher_Yurick4 o Solar Winds? Si alguien pudiera publicarlo sería estupendo.

Gracias de antemano.

 

Modificar el indicador en MTF one

Ok, lol, sigo recordando cosas de ahí los 3 posts seguidos. Si alguien pudiera por favor modificar el indicador adjunto en uno MFT, también sería GENIAL.

Es un indicador que Nina utiliza en su sistema CatFX50. Tengo su permiso para pedirle a alguien que lo haga por favor.

 

Olvidé el indicador. Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola

¿Alguien sabe cómo trazar el indicador Fra ctal diario, de 4 horas, de 1 hora en gráficos de 1 minuto y/o 5 minutos?

 

Ayuda para modificar el indicador de buen aspecto

Buenos días a todos. Necesito ayuda para modificar los indicadores adjuntos en indicadores MTF

Dibuja niveles, prácticamente como canales.

https://www.mql5.com/en/forum/174929

Me he encontrado con este hilo y me ha resultado una lectura bastante interesante. Lo he utilizado hoy con éxito en el cable y el yen, incorporando también otros 2 indicadores. Fue escrito en Rusia, por lo que puede haber algunos errores de traducción. Aquí está el enlace, he adjuntado un documento que explica el método también. https://www.mql5.com/en/forum/174929

Gracias en adavance

 

He encontrado un sitio web que traduce del ruso al inglés y es gratuito

http://www.freetranslation.com/

Por cierto ¿alguien tiene una idea de mi pregunta?

 

2 desconcertados

mystified:
He encontrado un sitio web que traduce del ruso al inglés y es gratis (1) Por cierto, ¿alguien tiene una idea de mi pregunta?

(2)

1. ...y también Google, Yahoo, MS Word...

2. Fractales MTF de este hilo va a hacer?

Archivos adjuntos:
 

He revisado completamente MTF_Ichimoku debido al problema de las líneas desplazadas en el modo MTF.

Quizás todos los indicadores MTF con desplazamiento tienen el mismo problema.

Por ejemplo, intente adjuntar la versión anterior de MTF Moving Average al gráfico con cualquier desplazamiento.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: