Indicadores Multi Timeframe - página 32

 
viat:
Hola Igorad.

Gracias por tu gran esfuerzo. ¿Es posible hacer un stepma MTF o ya existe en alguna parte?

existe en alguna parte?

Gracias

Aquí tienes...

saludos...iGoR

Archivos adjuntos:
 

ZZ-Panel

¿Alguien tiene el ZZ_panel disponible en MTF? Por favor, solicite una copia

Gracias,

 

ADX en MTF

Por favor, solicite una copia del ADX codificado en MTF

Gracias,

 

Hola, ¿alguien tiene un indicador/alerta que tome la señal de varios indicadores MTF y dibuje una alerta o algo en el gráfico cuando sean iguales a lo que uno quiere?

 
fxhst329:
¿Qué tal el estocástico multiframe?

Tantos indicadores convertidos...no he podido encontrar este convertido.... Estoy seguro de que ya fue... ¿alguien lo tiene?

¡Gracias!

Puede alguien por favor publicar el indicador estocástico MTF...

Gracias

 
babarmughal:
Puede alguien publicar el indicador estocástico MTF... Gracias

Página 3 puesto 29

 

Indicador MTFchannel

Hola a todos,

Puede alguien explicarme la forma más rentable de utilizar el indicador MTFchannel. Parece muy interesante. ¿Hay alguna documentación sobre su uso? Que timeframe y cuales son los mejores pares para este indicador. Cualquier información se agradecería. Gracias

 

Hola a todos

Quiero preguntar sobre lo mismo " Indicadores Multi Timeframe ", pero alletl defrant.

Estoy operando en un gráfico de 15 metros y no quiero preguntar cuál es el valor de la EMA10 en un gráfico de 4 horas.

Yo uso en la programación como este :

EMA_10 = iMA(NULL, 0, 10, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, i);

gracias

 

Indicador Zig Zag

Hola a todos ... grandes trabajos para los indicadores mtf.

im necesidad de MTF para este puntero zig-zag....actualmente lo mismo con el indicador de zig-zag...pero el pasado MTF Zig-Zag que alguien ha publicado me dan un resultado en blanco.

gracias de antemano.

cp6

Archivos adjuntos:
 

Hola Igor

¿Es posible convertir este Super-Signals v2 en EA donde la entrada y la salida serán alrededor de las señales de compra y venta.

Gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: