Indicadores Multi Timeframe - página 38

 

T3-Trix

Hola a todos,

¿Tiene alguien MTF de T3-Trix en este foro?

thx

 

Chicos les agradecería si alguien me pudiera ayudar a transferir el indicador adjunto a uno de marco de tiempo múltiple..gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Cementman

cementman:
Chicos les agradecería si alguien me puede ayudar a transferir el indicador adjunto a uno multi time frame..gracias de antemano.

Hola cementman,

Espero que lo disfrutes,es muy interesante en el 4h tf,ver foto,no se como hacerlo de otra forma..asi que,si te gusta lo usas en su forma de "oscilador".

Saludos

Simba

Archivos adjuntos:
 

Simba... nos encontramos de nuevo y siempre eres el hombre... gracias por todos tus mensajes y ayuda para nuestra comunidad aquí y por cierto todavía estoy probando tus métodos en tus últimos 2 hilos... gracias de nuevo de whan de tus fans

 

Cementman..gracias a ti mi amigo

cementman:
Simba... nos encontramos de nuevo y siempre eres el hombre... gracias por todos tus mensajes y ayuda para nuestra comunidad aquí y por cierto todavía estoy probando tus métodos en tus últimos 2 hilos... gracias de nuevo de whan de tus fans

Cementman..Gracias a ti mi amigo..

Si nada dentro de ti se mantiene rígido, las cosas externas se revelarán por sí mismas. En movimiento, sé como el agua. Quieto, sé como un espejo. Responde como un eco..

Simba

 

Nubes de Ichimoku

¡Hola, chicos!

El MTF para las nubes Ichimoku (tendencia/plano) sería de gran ayuda

¿Podría alguien ayudar con esto?

Gracias

FXBS

Archivos adjuntos:
 
spiketrader:
Hola a todos,

¿Tiene alguien MTF de T3-Trix en este foro?

thx

Hola

el ind. adjunto.ayúdame pls.

gracias

Archivos adjuntos:
t3_-trix.mq4  5 kb
 

ichimoku

hola

¿tienes mtf de ichimoku?

 
spiketrader:
Hola

el ind. adjunto.ayúdame pls.

gracias

¿qué pasa con esto?

Archivos adjuntos:
mtf_trix.mq4  6 kb
 

El indicador no aparece en el gráfico

Buen día

Otra vez yo

¿Podría ayudarme en esto, por favor?

He descargado el indicador MTF_Hist_Stepma_Stoch y lo he aplicado a mi gráfico, pero sólo muestra una ventana en blanco.

Tengo el indicador sencillo StepMa_Stock, pero no el indicador sencillo Hist_StepMA_Stoch. ¿Es esta la razón?

Gracias de nuevo por todos tus aportes y conocimientos de programación que compartes con nosotros.

Saludos cordiales

Susan

Razón de la queja: