Indicadores Multi Timeframe - página 36

 
deepdrunk:
¿alguien tiene bandas de boolinger MTF?

sería bueno tener bandas de tendencia también en la versión MTF

me gustaría usarlas con el MTF bbsqeeze para un mercado con divergencia

y MTF BB (o bandas de tendencia tal vez) para puntos de giro

el MTF squeeze me muestra una ventana negra, pero el otro funciona bien

Archivos adjuntos:
 

Gracias Arthur

 

Aquí está el MTF bbsqeeze_dark

para usarlo tienes que guardar bbsqueezedark tambien.funciona pero no pude conseguir todo

Funciona pero no he podido conseguir que todos los histogramas se tracen, no sé por qué... si algún programador de mql4 puede ayudar aquí.

También aquí está Trend Bands en la versión MTF.También necesitas guardar el indicador Trend Bands.

MTF bbsqueeze puede ser una herramienta de gracia para el mercado que se extiende si se utiliza con boolingers MTF o algunos otros niveles de soporte - resistencia.

Si veo el bbsqueeze en 15 minutos y 1 hora exprimido, no opero o trato de tomar operaciones de reversión.

porque hay mucho más espacio para tomar el comercio.

Me gustaría haber encontrado esta estrategia antes hace unos años que me ahorraría muchas entradas malas ...

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ayuda con el indicador del centro de gravedad MTF

Hola,

¿Puede alguien ayudarme con el indicador del centro de gravedad MTF? Después de aplicarlo, sólo muestra una ventana negra del indicador . ¡Gracias de antemano por la ayuda!

yjl

 

He encontrado dónde está el problema.

Por cierto, ¿qué significa "por"? Gracias,

 

MTF uso con archivo principal

MTF COG sólo puede exe con el archivo COG

Archivos adjuntos:
 

Para Keris

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Keris,

He modificado tu MTF-HMA Russian Color para incluir las capacidades SATL y xpMA.

No soy un codificador, ni siquiera remotamente, y, aunque los indicadores funcionan como pretendo que funcionen, creo que pueden ser mejorados, así que, si puedes dedicar algo de tiempo, te lo agradeceré... Adjunto una copia del post31 en el hilo que inicié (simbasystem)... y los indicadores

QUOTE

OK amigos,

Voy a poner el único indicador adicional que necesitas para ganar dinero en GBPUSD --#MTF_xpMA_v2SATL--(por cierto, necesitas otros 2 indicadores, que yo incluyo, para que funcione), además de los estándar incluidos en tu plataforma y tu sentido común.

Antes de publicarlo,quiero dar las gracias a varias personas,yo no he creado este indicador,solo he retocado y modificado el trabajo de otros,que se merecen todo el merito,y,como no soy programador,todos los errores de codigo son mios(no os preocupeis el indicador funciona).Mi único mérito fue darme cuenta,como trader,de los méritos de 3 hilos diferentes en este Foro,y tener los "cojones de la suerte" de dedicar varias horas a crear un indicador mixto siendo un no programador,e,increíblemente,hacerlo funcionar(el código puede y debe ser mejorado,funciona correctamente,exactamente como debería,pero estoy seguro de que alguien puede limpiarlo )

Primero,Newdigital por su hilo de apertura de ojos sobre indicadores digitales,donde descubrí SATL,y,por supuesto los creadores del indicador que trabajan en finware.Gracias.

Segundo,Keris por su hilo sobre MTF que me dio varias respuestas prácticas

a preguntas que eran básicas para mi concepción del trading MTF,y por todos los indicadores que creó y colgó,que he utilizado para "MTF" tanto xpMA como SATL.Gracias.

Y en tercer lugar,CODERSGURU,por su hilo de xpMA donde volvió a demostrar que sus ideas y capacidades de programación son tan excepcionales como seguramente lo es como persona.Gracias.

Básicamente, utilicé el Keris Mtf Moving average como molde, "introduje" las capacidades versátiles del xpMA en este molde, y, luego, "introduje" el SATL en la ecuación...

No modifiqué ninguno de los derechos de autor (¿Cómo podría atreverme?), así que, el derecho de autor que aparece es el de Keris (el primer molde), es mi opinión personal que el mérito real recae en todas las personas que se acaban de mencionar... así que es cosa de ellos si quieren hacer un copyright conjunto, o lo que sea, el mérito recae en TODOS ellos, no en uno solo.

Ok,os adjunto los 3 indicadores,los 2 básicos que "forman" el que vamos a utilizar,y la plantilla -SIGUIENTE POST- que necesitáis para el sistema simba BÁSICO.Por favor,no operéis con esta plantilla,de momento,estamos en cruces de mercado(ver el adjunto MARKETCROSSROADS.GIF),este es el método básico,el avanzado os ayudará a evitar estos tiempos de "cruces"(campos de muerte)..pero hay que empezar por el principio..disfrutad del paseo....FIESTA.gif

Saludos,

SIMBA

Archivos adjuntos:
 

Una simple pregunta. ¿Habría una manera de decirle al indicador esto...

Si el indicador timeframe<timeframe actual SetIndexStyle(0,DRAW_NONE)

Yo uso 15, 1h, 4h, 1d en algunos indicadores. Todo está bien en 15m pero obviamente jodido en 1d así que me gustaría excluir el 15, 1h, 4h en el timeframe de 1d.

¿Entiendes?

//+------------------------------------------------------------------+

//| MTF RSI |

//+------------------------------------------------------------------+

int start()

{

datetime TimeArray[];

int i,limit,y=0,counted_bars=IndicatorCounted();

// Plot defined time frame on to current time frame

ArrayCopySeries(TimeArray,MODE_TIME,Symbol(),TimeFrame);

limit=Bars-counted_bars;

for(i=0,y=0;i<limit;i++)

{

if (Time<TimeArray[y]) y++;
 

MTF XPMa

¿Alguien tiene el MTF XPMa?

Muchas gracias,

Pippt

 
Pippt:
Alguien tiene MTF XPMa ?

Muchas gracias,

Pippt

Creo que la última versión tiene capacidades MTF.

Razón de la queja: