Indicadores Multi Timeframe - página 33

 
hawkv:
Hola Igor

¿Es posible convertir este Super-Signals v2 en un EA en el que la entrada y la salida estén en torno a las señales de compra y venta?

Gracias

Este es ese indicador de broma que sigue haciendo las rondas, comienza bien y luego comienza a acumular señales

 
increase:
Este es el indicador de broma que sigue haciendo las rondas, comienza bien y luego comienza a acumular señales

Cuando añado este indicador a los gráficos, se ve muy bien con sus señales. Creo que el EA debería centrarse en las señales de compra/venta de la barra anterior, no de la barra actual... Creo que si esto se implementa en EA, será muy rentable .... ¡¡¡Mi reto es que no soy bueno con la codificación de MT 4.0 !!!

 
hawkv:
Cuando agrego este indicador en los gráficos, se ve muy bien con sus señales. Creo que el EA debería centrarse en las señales de compra/venta de la barra anterior, no de la barra actual... Creo que si esto se implementa en EA, será muy rentable .... ¡¡¡Mi reto es que no soy bueno con la codificación de MT 4.0 !!!

Estoy de acuerdo en que se ve muy bien al principio, pero después de un tiempo obtendrá señales tontas, mira la codificación es sólo unas pocas líneas, que debe decir que es un indicador claytons

Stopreversal es el que hay que probar

 

ichimoku kinko hyo

hola

¿alguien podría convertir el ichimoku al mtf?

gracias

 
CP6:
Hola a todos...grandes trabajos para esos indicadores mtf.

im necesidad MTF para este puntero zig-zag....actualmente es el mismo con el indicador de zig-zag...pero el pasado MTF Zig-Zag que alguien ha publicado me dan un resultado en blanco.

gracias de antemano.

cp6

Hola de nuevo... ¿alguien podría ayudar a esto?

saludos,

cp6

 

¿MTF zerolag stochs?

Necesito tener un zerolag stochs de 1 hora trabajando en mi gráfico de 15 min. Agradeceré si alguien puede hacer un MTF ZLStochs.

¿Está el ZL Macd publicado corregido según el comentario de IGor?

¿Alguien tiene una versión de trabajo del indicador BB Widt? ¡Una versión MTF sería genial también!

TIA

Pepe

 

Hola a todos

creo que he encontrado un error en el #MTF_Laguerre. si cambio el valor gamma en el indicador no hace ninguna diferencia. ¿es esto normal?

si un programador pudiera arreglarlo, seria genial.

gracias

Archivos adjuntos:
 
Arthur_1_:
hola a todos

creo que he encontrado un error en el #MTF_Laguerre. si cambio el valor de gamma en el indicador no hace ninguna diferencia. ¿es esto normal?

si un programador pudiera solucionarlo, sería genial.

thx

Hola,

He cambiado el Laguerre MTF.

Sugiero utilizar otro indicador Laguerre (Laguerre RSI) con la versión MTF.

Archivos adjuntos:
 

spasibo igorad

igorad:
Hola,

He cambiado el MTF Laguerre.

Sugiero utilizar otro indicador Laguerre (Laguerre RSI) con la versión MTF.

hola igorad

muchas gracias, eres el hombre

 

4 MTF_BB_Squeeze en un indicador

¡Hola a todos!

Deseo que la modificación del indicador "#MTF_BB_Squeeze.mq4" este

se convierte como en la imagen, convirtiéndose en un indicador / una ventana de indicador

representando 4 diferentes marcos de tiempo.

En mi imagen uso 4 indicador "#MTF_BB_Squeeze.mq4" lo que es en

ajuste M5 M15 M30 M60.

El uso de 4 indicador como este no es balmy para mi pantalla mt4.

Yo sólo requieren que se muestra por el indicador en forma de punto rojo o

punto amarillo en cada marco de tiempo.

Gracias por su ayuda

forexer

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: