¡Pide! - página 181

 
tikolino2020:
querido mladen,

querido mrtools,

OK

olvidate de este indicador, no es necesario.

PERO, por favor, haga el indicador solicitado desde el post #1787 página 179

GRACIAS

saludos

tikolino

tikolino

No codifico nada con "secreto" y"grial" en su nombre. Lo siento

todo lo mejor

 
mladen:
tikolino

No codifico nada con "secreto" y "grial" en su nombre. Lo siento

todo lo mejor

Iba a preguntar "por qué no"

 
nbtrading:
¿Por qué quieres alertas en un indicador muy retrasado?

usalo en M1 entonces sabes a que me refiero...retraso si pero solo 2-3 barras

 
on my own:
:) Yo iba a preguntar "por qué no"

lo mismo para mi... podría ser una muy buena... y si tenemos fácil de ver

 
tikolino2020:
lo mismo para mi... podría ser uno muy bueno... y si tenemos fácil de ver

Creo que no has entendido mi post

 
vazzam:
Hola, estoy usando su indicador Easy iCustom and Alerts y funciona de maravilla, solo que quiero saber si puede enviar las alertas hasta que la vela se haya cerrado. muchas gracias.

vazzam

¿Cuál es el "Easy iCustom and Alerts"?

 

Hola MrTools,

me gustaría conseguir este indi MTF.

muchas gracias por su ayuda

Indicador Ind-Magic (3).mq4

saludos

tikolino

se me olvidaba: si es posible alertar cuando la línea de cal cruza la línea azul y la flecha en el gráfico principal

Archivos adjuntos:
 

Estimados mladen y mtools,

¿podrían ayudarme de nuevo? Esta vez necesito un indicador de sombreado. Este indicador es para sombrear con diferente color de fondo de la plantilla desde cierta hora hasta otra hora determinada,

Y también sería más conveniente si este indicador puede ser utilizado más de uno en el mismo tiempo (por ejemplo A la 1 pm puedo sombrear mi plantilla de 2pm - 3pm y 7pm a 9pm). La(s) zona(s) de sombreado puede(n) ser fijada(s) por el usuario.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

 
tikolino2020:
Hola MrTools,

me gustaría conseguir este indi MTF.

muchas gracias por su ayuda

Indicador Ind-Magic (3).mq4

saludos

tikolino

se me olvidaba: si es posible alertar cuando la línea de cal cruza la línea azul y la flecha en el gráfico principal

Hola Tikolino, acabo de ver tu post lo siento, ese indicador es un indicador de viento solar descompilado te recomendaría que te mantuvieras alejado de ese indicador, debido al mal repintado.

 
Hola a todos, que tengáis un buen día.Tengo una idea de la resistencia y el soporte, por favor ayuda.Quiero encontrar una herramienta que dibuje automáticamente líneas horizontales a través de los vértices del indicador Zigzag.Quiero encontrar un indicador de este tipo, por favor ayuda.
Razón de la queja: