Ayuda a la codificación - página 379

 
mladen:
zigflip ¿Intentaste usar este : https://www.mql5.com/en/forum/174409/page2

eso va a hacer muy bien, tanques fr el linkho

 

Tengo este indicador mtf tdi que ya no funciona en la última build de MT4. ¿Sería alguien tan amable y dispuesto a actualizar el código para que funcione en la última versión? Se lo agradecería mucho.

También, es posible añadir "NumberofBars" o algo así para que no se convierta en un lastre para el procesador. Ciertos pares, como el EUR/USD, tienen mucho historial, y no es necesario para el comercio, sólo para la elaboración de gráficos.

(mladen...me acabas de revisar el código del indicador de bandas de bollinger en ese hilo. Si revisas esto/actualizas este código, gracias de antemano por tu ayuda. Eres realmente amable por ayudarnos a los no codificadores).

jbozman

Archivos adjuntos:
mtf_tdi_d.mq4  8 kb
 
jbozman:
Tengo este indicador mtf tdi que ya no funciona en la última build de MT4. ¿Sería alguien tan amable y dispuesto a actualizar el código para que funcione en la última versión? Se lo agradecería mucho.

Además, ¿es posible añadir "NumberofBars" o algo así para que no se convierta en un lastre para el procesador? Ciertos pares, como el EUR/USD, tienen mucho historial, y no es necesario para el comercio, sólo para la elaboración de gráficos.

(mladen...me acabas de revisar el código del indicador de bandas de bollinger en ese hilo. Si revisas esto/actualizas este código, gracias de antemano por tu ayuda. Eres realmente amable por ayudarnos a los no codificadores).

jbozman

Pruébalo ahora (añade "NumberofBars"): mtf_tdi_d_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
Anyway:
Pruébalo ahora (añade "NumberofBars"): mtf_tdi_d_nmc.mq4

Ustedes son absolutamente increíbles. Un millón de gracias (pips). Estoy fuera, pero he compilado en Metaeditor para la Build 711 (creo que es la última) y no hay errores... a diferencia de las anteriores que no funcionaban.

Lo probaré más tarde.

Saludos,

jbozman

 

hola,

este indicador no actualiza el gráfico después de cada nueva vela.

¿Podría alguien ayudar a conseguir una versión de auto-actualización de trabajo?

fourier_extrapolator_4th_cycle.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos

Tengo un pequeño problema con un indicador personalizado. El indicador funciona perfectamente y da las señales que quiero, pero de vez en cuando el indicador tiene errores internos. Estos errores internos siempre ocurren mientras se activa la señal/alerta. Durante el error, el indicador "dibuja" las marcas de la señal en el gráfico pero, por ejemplo, el evento de sonido no se reproduce. La pestaña de experto no muestra nada durante esas señales cuando se produce el error interno. El error es 4024 y de acuerdo con este sitio Errores en tiempo de ejecución - Documentación MQL4 que significa "error interno".

Así que mi pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de depurar este error? ¿Alguien más ha tenido problemas similares?

Gracias

 

Eso es casi seguro un resultado de las nuevas construcciones (y algunas de las funciones que está utilizando en su código)

Todavía hay demasiados errores en estas últimas versiones

 
mladen:
Eso es casi seguro un resultado de las nuevas construcciones (y algunas de las funciones que está utilizando en su código) Todavía demasiados errores en estas últimas construcciones

¿Alguna solución? ¿Antiguos builds sin tantos bugs?

 

Tengo dos problemas con los siguientes indicadores.

mladen, has hecho un gran trabajo al hacer que el indicador MTF MACD OSMA sea compatible con la nueva compilación. Tengo una petición más con él.

1. Podrías por favor añadir "NumberofBars" para que pueda reducir el historial mostrado. Ayudaría a acelerar mi máquina ya que se ralentiza con demasiados pares en el gráfico debido a toda la historia que pinta.

Segunda petición:

Este indicador Hi/Low pinta el día anterior, la semana y los hi/lows mensuales. Todo el mundo podría disfrutar de estos indicadores ya que estas áreas son "calientes" para el apoyo / resistencia. Podrían hacer picos en una de estas áreas durante las noticias o picar a lo largo de la consolidación. Pero ahora recibo muchos errores/advertencias con la última versión. ¿Podría usted por favor arreglar. También, por favor, añadir "NumberofDays" para que pueda establecer cuántos días en el pasado pinta. No necesito cada línea para cada día/semana/mes.

Resumen:

1. 1. #MTF_MACD_OSMA nmc: por favor, añada "NumberofBars" para reducir la historia que pinta.

2. 2. #HiLo_V1.0c: por favor, hazlo compatible con las últimas versiones de MT4 y añade "NumberofDays" para permitir cuántos días atrás pinta las líneas altas/bajas del día/semana/mes anterior en el gráfico.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

jbozman

Archivos adjuntos:
 

Hola Mrtools y Mladen,

¡En primer lugar gracias por las flechas y la alarma en el PA Adaptive Composite RSI ! ¡Muy bonito!

Así que quiero cambiar algunas cosas de este indicador.

Los colores y el ancho y también el tipo de la flecha, he cambiado mi mismo.

Pero también quiero alterar el archivo de sonido (wav).

Tengo un bonito 'chainsaw.wav', he cambiado el que está en el código 'alert2.wav' en lo de la motosierra y he puesto el wav de la motosierra también en la carpeta sonidos de MT4.

Pensé que esto funcionaría, pero no es así. ¿Qué más debo hacer?

Razón de la queja: