Indicadores de élite :) - página 179

 
traderduke:
Mladen,

Probé el 1 bar de vuelta y es un asesino. Su derecho debería ser feliz con el hecho de que puede ganar, "en Backtest '. Lo probaré en demo y luego en vivo y te haré saber cómo se desempeña. He añadido el MACD y el canal Keltner a la entrada y salida, parece que ayuda. El Keltner tiene una entrada ATR añadida y el MACD es un no repintado.

Estoy proporcionando el sistema de ea a todos en un esfuerzo por devolver y pagar.

Recuerde que la imagen que he publicado antes era una "prueba de RENKO-10 pip"

Por favor, prueba y manténgase en contacto.

Gracias de nuevo por toda su orientación

Ray

¿Tal vez sólo tomar las operaciones cuando 2 o más swinglines marco de tiempo están de acuerdo? Al menos sería una buena alerta para el comercio manual del indicador swingline creo.

Archivos adjuntos:
all_agree.gif  13 kb
 

mladen,

Me encantan tus bandas centradas en el MA, pero parece que funcionan mejor cuando hay una cifra correcta de medio núcleo en las entradas, y en otro hilo u sugirió el uso de 1/2 del período del ciclo que se calcula a partir de la corona período indi.

Mi pregunta es la siguiente:

En los tf's de 1H es difícil mantenerse al día viendo el periodo del ciclo de la corona y ajustándolo posiblemente cada hora en la entrada de las bandas MA (para mantenerse actualizado y con una precisión óptima).

¿Podría tomar las bandas centradas en la MA más recientes /con el indicador de alerta e incorporarlas a los cálculos del período del ciclo de la corona para que el indicador pueda utilizarlas (y siempre utilizar el período de medio ciclo correcto) en lugar de tener que hacerlo como una entrada externa?

¡MUCHO GRACIAS!

se adjuntan los indis relevantes

Odysseus

 

Transformación invers a de Fisher del indicador RSI

Transformación inversa de fisher del indicador RSI

¿Sería posible una alerta para este indicador cuando cambie a azul o rojo y cuando salga de los colores?

Gracias

 

Una "variación al tema"

Desviación de la T3. La idea original fue de Bob Fulks y Alex Matulich (los tipos a los que se responsabiliza de una de las "confusiones" (sin su intención o error, debo añadir): para acelerar el T3 original de Tim Tillson, hicieron un cambio en el T3, y ese código de alguna manera se consideró como original. No estoy tomando partido en este caso ya que, en mi opinión, ellos mejoraron el T3 (incluso mostraron a todo el mundo lo que hicieron) y sólo los codificadores que codificaron el T3 después de ellos "olvidaron" mencionar el cambio y que hicieron el T3 un poco más rápido) pero tuvimos una situación cuando estábamos comparando las versiones de metatrader del T3 que no coincidían con los indicadores en tradestation, metastock, y así sucesivamente ... Usando el parámetro T3Original tenemos "ambos mundos" para poder decidir qué usar

____________________________

Ahora sobre la desviación T3 : aunque a primera vista se parece a la desviación estándar, la forma en que se calcula es diferente a la desviación estándar y es cualquier cosa menos una desviación estándar suavizada (supongo que no se hizo hasta ahora en metatrader porque necesita 36 búferes adicionales para calcularlo)
Aquí está una comparación de la desviación estándar y la desviación T3
Y una implementación de la misma : una variación de las bandas de Bollinger usando T3 y desviación T3 (versión de 1 hora en un gráfico de 15 minutos en este ejemplo)
PS- un parámetro que podría necesitar una explicación: AllowNegativeDeviation- ya que el último paso del cálculo utiliza un suavizado T3 más (uno de los 6 utilizados en el cálculo de las desviaciones) una desviación negativa puede ocurrir y entonces las bandas intercambian sus lugares. Para evitarlo (aunque estas situaciones son interesantes), si se establece este parámetro como falso, se evitan las desviaciones negativas.
Archivos adjuntos:
 

algunos mods de jurik

Hice un mod jurik de Macd high low mtf con flechas y con correlación pearson spearman en el indicador de correlación puedes elegir entre correlación spearman o pearson, dibuja líneas de stop loss junto con flechas de compra y venta cuando hay sobrecompra o sobreventa, las líneas de sobrecompra y sobreventa son ajustables en sus parámetros externos

extern double Nivel = 0.9;

extern double Nivel_Ex = 0.8; .

 

Hola

Hola Mladen, siempre gracias:)

Por favor, añadir MTF y 80 flechas cruzadas nivel y 20 flechas cruzadas nivel.

lo siento mi pobre Inglés:-(

Archivos adjuntos:
tii_rlh.mq4  7 kb
 

barras de colores

mrtools

mrtools:
Hice un mod jurik de Macd high low mtf con flechas y con correlación pearson spearman

¿Qué es un indicador que colorea las barras en su gráfico?

bbjurek

 

Mtf

Hola Mladen

Marco multitemporal

İnterpolate

Archivos adjuntos:
 

Se necesita Mtf

HI Mladen,

Encontré este interesante indicador de señal de tendencia

puede hacer un poco de magia y convertirlo en multi marco de tiempo ..

realmente aprecio su trabajo.

PS..i sólo tienen el ex.file

lo siento por el inconveniente

mejor..

Archivos adjuntos:
 
bbjurek:
mrtools

¿Qué es un indicador que colorea las barras en su gráfico?

bbjurek

Bbjurek,

El indicador es TTM Ssa bares publicado en algún lugar en esta sección, pero no puede encontrarlos, así que va a publicar aquí de nuevo! t Para las barras de TTM ssa para trabajar necesita y SSAof precio en la carpeta de indicadores y SSA dll en expertos / carpeta de la biblioteca.

Archivos adjuntos: