Indicadores Multi Timeframe - página 290

 
fabularasa:
No funciona como debería - muestra diferentes valores dependiendo del marco de tiempo en el que te encuentres.

La línea indicadora depende del marco temporal. El valor (números pequeños) en la esquina superior derecha es independiente del marco de tiempo.

Archivos adjuntos:
2016.jpg  32 kb
 
sershok:
¿alguien ha mtf stepma rsi y stoch?

Stepma stoch y enlace a todo el indicador de paso aquí

Mtf stoch bar por cja aquí y mucho enlace aquí

Enlace al lote de RSI indi aquí

También stepma y step RSI en esta página

 

Gráficos en 1 marco temporal

amenlo9:
¿Quién puede ayudar a hacer un indicador MTF como la imagen de abajo? Quiero añadir un gráfico de velas de diferentes marcos de tiempo en una ventana separada en lugar de abrir varios gráficos y cambiar su tamaño porque no quiero ver la barra de título de las ventanas y el botón de cierre.

Hola, ¿has encontrado lo que buscabas? ¿Puedo tener una copia de este indicador?

Archivos adjuntos:
pip_3.png  69 kb
 

Rsi mtf

Hola ppls :-)

Espero que alguien pueda ayudarme. Encontré este indicador RSI MTF hace años y acabo de empezar a utilizar la opción de barras. En esa opción tiene tendencia leve al alza, tendencia al alza, tendencia leve a la baja, tendencia a la baja. En este momento sólo resalta las que se ponen encima de la barra con el ratón.

Lo que espero es que alguien pueda programar esta opción en texto en el gráfico principal. Como se muestra en la imagen adjunta.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme con esto.

Todo lo mejor con sus operaciones

Archivos adjuntos:
 
okranoblues:
Hola, ¿has encontrado lo que buscabas? Puedo tener una copia de este indicador.

okranobulues

Tu captura de pantalla se parece un poco a lo que yo he hecho. A lo que me refiero como mis archivos 'tPack', 'cPack' y o 'mPack'. Los sub-gráficos muestran la misma moneda en diferentes escalas de tiempo en el 'tPack' o en diferentes pares de monedas en el 'cPack' y el 'mPack' es un análisis de mercado donde el tiempo y la moneda se alternan en los sub-gráficos. Estos códigos no están disponibles para el público, pero para tener una idea de sus capacidades he publicado un archivo 'iPack' (archivo empaquetado de indicadores) en formato mq4 algunos estaban en este foro. Sin embargo, tendrás que buscarlo.

Keit

 

iPack'

Ese es el problema no es fácil de archivo de un solo archivo con una carga de información completa aquí..

 
okranoblues:
Ese es el problema no es fácil de archivo de un solo archivo con una carga de información completa aquí..

iPack .mq4 cockeyedcowboy - Búsqueda en Google

 
okfar:
La línea indicadora depende del marco temporal. El valor (números pequeños) en la esquina superior derecha es independiente del marco de tiempo.

Sí, pero los valores (esquina superior derecha) - no funcionan como deberían

 

Hai fxbs, supongo que necesitan su ayuda ... de nuevo

Trato de añadir más opción en MTF FXSniper's ErgodicCCI que mladen re-escribió. Trate de añadir la opción alternativa para mostrar la flecha, pero su salió sólo en blanco . Mi propósito es que se parezca al MA de FXSnipers que adjunto en la imagen (ese mod funciona bien, supongo )

¿Puedes echar un vistazo de nuevo a y ayudar a que funcione, por favor?

Gracias de antemano.

 

Tal vez alguien(fxbs, mladen, cja...) pueda combinar step ma con chanel(mid line).

Razón de la queja: