Indicadores Multi Timeframe - página 286

 
rbk452005:
hola a todos especialmente a los nuevos fxbs digitales cja xrad espero que todos tengan un comercio exitoso, ¿alguien sabe la versión mtf de este indicador THV3_Trix_v4.01_Div.mq4

No sé de dónde has sacado este indicador, pero tiene derechos de autor y creo que sólo es una versión crackeada. Todos los derechos pertenecen a "Cobraforex". Usted puede encontrar versiones MTF de THV3 Trix en su hilo principal FF. PM mí si usted necesita el enlace al hilo.

 

Squeeze_Break

¿Puede alguien hacer este hermoso indicador en la versión MTF? Gracias al autor que hace este gran indicador.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
 

HI

¡¿Puede alguien hacer un histograma MTF Hma????gracias!

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien añadir una alerta de correo electrónico al cierre de la vela?

Se adjunta el indicador MegaTrend.

Podría alguien añadir una alerta de correo electrónico al cierre de la vela.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
megatrend.mq4  5 kb
 

Puede algún cambio de formato a esta versión de MEGATREND

He adjuntado un indicador de barra MTF SSL que tiene alerta de correo electrónico al cierre de la vela y otras características. Puede elegir una sola línea de BAR de Timeframe y añadir otras líneas y TFs.

¿Podría alguien amablemente cambiar el indicador de barra MTF MegaTrend adjunto a este formato de indicador de barra SSL?

Gracias de antemano.

 

hola

¿alguien puede hacer un 4TF HMA Bars ?????????????????????????????

 
generousforex:
Aquí está el macd cci mtf con alerta gracias a okfar y

el macd cciobos mtf alerta gracias a mi, gracias a okfar

por hacer el primer indicador.

Aquí para quien esté interesado.

Brian

GF

¡¡Hola generoso forex, u r el hombre.!! Me tomé 2 semanas de descanso porque hice más de 2.000 pips en mi cuenta real en sólo 2 semanas y realmente necesitaba descansar. El sistema es una locura de pips, pero hay que controlar las emociones.

 
pips stunner:
¡¡Hola generoso forex, u r el hombre.!! Me tomé 2 semanas de descanso porque hice más de 2.000 pips en mi cuenta real en sólo 2 semanas y realmente necesitaba descansar. El sistema es una locura de pips, pero hay que controlar las emociones.

HI pips stunner

me gusta su 2000pips, puede poner en usted tp y explicar sus reglas???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

sólo actualizar:

hama Heiken_Ashi_SmoothedLHm_mtf

2009 udate: mode_close... -precio _close....

Razón de la queja: