Indicadores Multi Timeframe - página 289

 
fxbs:
puedes hacer así - y todo listo:

limit=Barras_contabilizadas+Tiempo/Periodo();

for(i=0,y=0;i<limit;i++)

{

if (Time<TimeArray[y]) y++;

ExtMapBuffer1=iCustom(NULL,TimeFrame, "T3_RSI",RSI_Period,T3_Period,T3_Curvature,0,y);

ExtMapBuffer2=iCustom(NULL,TimeFrame, "T3_RSI",RSI_Period,T3_Period,T3_Curvature,1,y);

Muchas gracias fxbs ... He estado aquí por un tiempo n veo que siempre arround para ayudar a otros miembros

Sin embargo, tengo otra pregunta . Tu código en el post anterior hace que el indi funcione bien, pero no se ve como otro mtf indy. El estilo de dibujo todavía se ve como normal T3 RSI.

¿No debería ser, digamos que uso TF m1 y TF m5 más alto, el indi dibujará la línea como 5 velas de largo que indican TF más alto?

Espero que me puedas ayudar de nuevo , que todos los pips gren contigo ...

Archivos adjuntos:
 

(MTF_T3_RSI.mq4 (3.1 ) funciona con T3_RSI.mq4 (2.3 KB,) prev post #2892

Archivos adjuntos:
 
pips stunner:
Wow! acabo de terminar parte de mi código indi que triplicará mi cuenta mensualmente! estoy mejorando con los códigos...lo llamaré PIPGRESSION ...... ¿Cómo suena eso?

De todas formas ¿existe algún indicador que lea 3 pips sobre el precio como 1 pip? me encantaría mirar el código..

Oh! tu eres muy gracioso me gusta reirme........!

No creo que exista ese tipo de indy

"Leer 3 pips sobre el precio como 1 pip", que tal si haces una división de la región de pip que quieres leer (dividir por 3).

 

Pendiente de 2macds

Archivos adjuntos:
 

a mi tuo fo ,

eso es genial

 
fxbs:
(MTF_T3_RSI.mq4 (3.1 ) funciona con T3_RSI.mq4 (2.3 KB,) prev post #2892

Muchas gracias fxbs ...

 

¿alguien ha mtf stepma rsi y stoch?

 
fabularasa:
¿Alguien podría arreglarlo, por favor?

? Indicador - posted 07-03-2009, 09:31 AM

 
fabularasa:
? Indicador - publicado 07-03-2009, 09:31 AM

¿Qué quieres hacer?

 
okfar:
¿Qué quieres hacer?

Simplemente no funciona como debería - muestra un valor diferente dependiendo del marco temporal en el que te encuentres

Archivos adjuntos:
2016.mq4  4 kb
Razón de la queja: