Indicadores Multi Timeframe - página 279

 

¡Por favor, ayuda!

¿Puede alguien hacer la versión MTF para este indicador"Time Series Forecast"?

 

Indicador de fuerza absoluta MTF

Hola a todos

Recientemente me he encontrado con el indicador MTF Absolute Strength, y creo que tiene un gran potencial. El inconveniente es que la versión que tengo repinta bastante. ¿Alguien tiene una versión de este indicador, que no repinta?

Saludos

Designmax

Archivos adjuntos:
 

Todos los indicadores MTF se repintan, no hay forma de arreglarlo.

 
jturns23:
Todos los indicadores MTF se repintan, no hay forma de arreglarlo.

de hecho los repintan en el timeframe inferior , no en el timeframe principal y de referencia .

porque sus cálculos se refieren al tiempo superior , entonces hasta que la vela principal no se ha cerrado , el cambio de color countinue.

por ejemplo, tenemos un indicador en m15 que se basa en h1 . como tenemos H1= 4*m15, entonces en 4 barras (velas) en m15 tenemos cambiando , hasta que la vela del timeframe principal se fija.

Archivos adjuntos:
gbp.gif  11 kb
 

Pips compartidos en grandes cantidades

Estoy pipsy y con sueño así que necesito un EA para no volverme loco.Sé que puedo estar preguntando en el hilo equivocado pero ¿hay un EA para el color RSI 1.01 con el precio? lo necesito con urgencia.gracias de antemano.

 

adx mtf

Hola,

alguien puede ayudarme con un ADX mtf que pueda combinar diferentes marcos de tiempo en una ventana de gráfico.

SALUDOS

PAUL

 

Necesidad de añadir MTF

Hola,

¿Puede alguien ayudar a introducir el MACD_ColorHist_Alert adjunto con Multi Time Frame?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
BBands_StopsV1A_mtf.mq4 más personal añadido

SignalMode =1; // Mostrar modo de señales: 1-Señales y paradas; 0-sólo paradas; 2-sólo señales; 3-sin señales;

Line=1; // Muestra el modo de línea: 0-no,1-yes

Nbars=1500;

AlertSoundON=false;

por favor ayuda..

¿alguien puede hacer que las bandas MTF indi sean como #parasar 2TF?

Soryy para mi mal inglés, espero u entender

gracias

 

aquí está la imagen del indicador bbands_stopsVIA_mtf y el indicador #para 2TF..

alguien puede decirme donde puedo encontrar el indicador bbands_stopsVIA_mtf en diferentes ventanas con 2 marcos de tiempo como #para 2TF?

por favor ayudenme..

gracias

 

Necesidad de añadir MTF

Hola,

¿Alguien puede ayudar a introducir el ZigZagTriad adjunto con Multi Time Frame?

Gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: