Indicadores Multi Timeframe - página 275

 

Replay

newdigital:
Acabo de encontrar la fuente original: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page32

Gracias por la información

Ponga este indi en EURGBP y no podrá encontrar el mínimo y el máximo mensual anterior. Hoy es 26.03.2009. Este indicador está bien pero necesita ser mejorado. Hay situaciones en las que no puede mostrar los mínimos y máximos mensuales anteriores. Hm cja parece ser un buen codificador pero .....?

Pucio

 

SR_Barry_ELI_MTF

Hola a todos,

Recientemente he comenzado a utilizar el indicador SR_Barry_Eli_MTF para mostrar el soporte y la resistencia en marcos de tiempo diferentes al marco de tiempo del gráfico actual. Me di cuenta de un par de errores menores con la versión del indicador que encontré aquí. No sé si se han solucionado en alguna versión posterior, pero como no pude encontrar una versión posterior, he corregido los errores en esta versión.

Las correcciones son:

Mostrar/Ocultar SR en un marco de tiempo específico ahora funciona

Se han corregido losnúmeros de los búferes para que los colores se correspondan con el SR y el soporte faltante se muestre correctamente.

Me he tomado la libertad de añadir RefreshRates() ya que me di cuenta de que el indicador parecía actualizarse un poco más tarde de lo esperado en los fractales en los marcos de tiempo más altos. Esto parece haberse resuelto con esta adición, (o tal vez es sólo un truco de la mente?)

Espero que algunos de ustedes encuentren las modificaciones beneficiosas.

Rgds,

Lim

Archivos adjuntos:
 

bonito, gracias Lim

p,s. miró en el interior - ya que utiliza repintado iFractal (dolor en el s.) - si las "tasas de refresco" no será anough - puede ser añadir como 3bars(*tf/per.)al límite

fractal:

dCurrent<Low && dCurrent<Low && dCurrent0)

 
Big Joe:
Por favor alguien puede hacer un pequeño cambio a este indi, solo quiero que muestre la historia.

Es el tercer post que hago para cambiar este indi.

POR FAVOR ALGUIEN.

No sé, Joe

pero ya que nadie respondió - podría ser algo como esto:

Archivos adjuntos:
 

Lo intentaré...

fxbs:
Bien, gracias Lim

p,s. miró dentro - ya que utiliza repintado iFractal (dolor en el s.) - si "tasas de refresco" no será suficiente - puede ser añadir como 3bars(*tf/per.)al límite

fractal:

dCurrent<Low && dCurrent<Low && dCurrent0)

Gracias por tu comentario, fxbs. Voy a echar un vistazo a eso ahora y comparar los resultados.

Saludos,

Lim

 
fxbs:
No sé, Joe, pero ya que nadie respondió - podría ser algo como esto:

Gracias Fxbs

Lo miraré mañana.

 

MTF de Williams' Percent Range. También se adjunta el estándar de WPR por si alguien no lo tiene.

Archivos adjuntos:
wpr.mq4  3 kb
mtf_wpr.mq4  3 kb
mtf_wpr.gif  19 kb
 

Acelerador MTF.

Archivos adjuntos:
mtf_ac.gif  17 kb
mtf_ac.mq4  4 kb
 

Pregunta sobre el indicador MTF HI LOW

Por favor, ¿pueden decirme por qué este indicador no muestra los mínimos y máximos mensuales anteriores? ¿Quizás no sé cómo utilizarlo?

Pucio

Archivos adjuntos:
 

es bueno ver algo de actividad por aquí - ¡muy bueno!

Razón de la queja: