Indicadores Multi Timeframe - página 274

 

gracias, Cja

 
cameofx:
Hola fxbs,

Tengo este Stochastic_LSDs_MTF.mq4 que creo que es muy grande.

Tiene la opción de mostrar la MTF regular 'escalonada' y/o la MTF de línea suave en el

mismo gráfico

¿Por qué no hemos visto más MTF en 'esta forma/estilo'?

He mirado por ahí pero no he encontrado esta forma de MTF en Hull. Tal vez usted tiene

o alguien ha conseguido ya un MTF liso en Hull podría indicarme el hilo..

Muchas gracias de antemano.

hola, ¿por qué? - porque el método tradicional de pasos es bueno, simple y probado, como un tanque, y todavía hay un montón de malentendidos y confusión, me puedo imaginar lo que sucederá con 'engañar a la línea no paso-como' ("línea suave" - también bastante engañoso término : ))))

no sé si Hull mtf - estoy apilado con otras cosas que hacer - pero hay muchos chicos por aquí

 

zz_MZZ4_4tf.mq4 Nen's mtf 4 tf zz

Archivos adjuntos:
zz_mzz4_4tf.mq4  24 kb
 
matfx:
Hola, tal vez esto es lo que usted está buscando. Yo uso el índice de flujo de dinero estándar lo convirtió en MTF.

gracias amigo.

 
hola, ¿por qué? - porque el método tradicional de pasos es bueno, simple y probado, como un tanque, y todavía hay un montón de malentendidos y confusión, me puedo imaginar lo que sucederá con 'engaño no paso-como la línea' ("línea suave" - también término bastante engañosa : )))) no sé acerca de Hull mtf - estoy amontonado con otras cosas que hacer - pero hay muchos chicos por aquí

'smooth line'.... lol . ¡tienes razón, lo he sacado de la nada!

Pero creo que no sería tan diferente con el original 'paso' mtf como es evidente con Stoch LSDs mtf (estudié el código lil 'bit, si no me equivoco es sólo la adición de draw_section entre los valores ...). El programador que lo codificó debe haberlo previsto ya que lo hace opcional.

Supongo que la principal ventaja sería menos desorden cuando se apilan múltiples periodos de mtf... y me imagino que los valores intermedios no son demasiado significativos después de todo... . ¡De todos modos thx por la respuesta fxbs...!

 
cja:
Este es un indicador que modifiqué hace bastante tiempo, es un indicador MTF Fibo y tiene colores y estilos de línea preestablecidos, por lo que todo lo que el usuario tiene que hacer es cambiar los plazos y las líneas y los colores se actualizan a los preestablecidos. Por supuesto, los colores preestablecidos, etc., pueden ser modificados por el usuario.

extern string ____________________="Cambiar TimeFrames para la visualización MTF";

extern int TimeFrame =1440;

extern string _____________________=" Colores preestablecidos y LineStyle";

extern string ______________________="Mensual";

extern color MN1_Upper_color = Siena;

extern color MN1_Intra_color = DarkOrange;

extern color MN1_Lower_color = Siena;

extern int MN1_Hi_LineStyle = 0;

extern int MN1_Mid_LineStyle = 0;

extern int MN1_Lo_LineStyle = 0;

extern string _______________________="Semanal";

extern color W1_Upper_color = Granate;

extern color W1_Intra_color = Rojo;

extern color W1_Lower_color = Granate;

extern int W1_Hi_LineStyle = 0;

extern int W1_Mid_LineStyle = 0;

extern int W1_Lo_LineStyle = 0;

extern string ________________________="Diario";

extern color D1_Upper_color = SteelBlue;

extern color D1_Intra_color = Aqua;

extern color D1_Lower_color = SteelBlue;

extern int D1_Hi_LineStyle = 0;

extern int D1_Mid_LineStyle = 0;

extern int D1_Lo_LineStyle = 0;

extern string _________________________="4 Horas";

extern color H4_Upper_color = ForestGreen;

extern color H4_Intra_color = AmarilloVerde;

extern color H4_Lower_color = ForestGreen;

extern int H4_Hi_LineStyle = 0;

extern int H4_Mid_LineStyle = 0;

extern int H4_Lo_LineStyle = 0;

extern string __________________________="1 Hora";

extern color H1_Upper_color = Gris;

extern color H1_Intra_color = Plata;

extern color H1_Lower_color = Gris;

extern int H1_Hi_LineStyle = 0;

extern int H1_Mid_LineStyle = 0;

extern int H1_Lo_LineStyle = 0;

fibo_mtf.ex4

Muchas gracias.

 
cja

Fibo_MTF

Este es un indicador que modifiqué hace bastante tiempo, es un indicador MTF Fibo y tiene colores y estilos de línea preestablecidos por lo que todo lo que el usuario tiene que hacer es cambiar los plazos y las líneas y los colores se actualizan a los preestablecidos. Por supuesto, los colores preestablecidos, etc., pueden ser modificados por el usuario...

¡Gracias Cja!

 

¿marco de tiempo?

¿Qué marco de tiempo es el mejor para un mínimo de 20 pips por operación?

 

Acabo de encontrar la fuente original:

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page32

 

Por favor alguien puede hacer un pequeño cambio a este indi, solo quiero que muestre la historia.

Es el tercer post que hago para cambiar este indi.

POR FAVOR ALGUIEN.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: