Indicadores Multi Timeframe - página 271

 

Indicador MTF Awesome

¿Alguien tiene esto, o puede alguien hacer el indicador Awesome MTF?

Dave

 
fxbs:
DIGIADX.mq4

Gracias fxbs.

Saludos amigo...

Ethan

 

hola necesito ayuda real

hola necesito ayuda real de ustedes ...

la linea de direccion de la pendiente mtf esta repintando ,,,

Claro que sé que tiene que repintar hasta las velas del marco de tiempo que me puse para los extremos como el macd con 30 minutos marco espero hasta que termina la hora, entonces es la señal,,,

pero en la dirección de la pendiente del mtf se repinta más que las velas terminadas!! hay alguna solución para esto!

quiero que al igual que el mtf macd la señal se fije después de que el marco de tiempo elegido termine y nunca cambie después de eso por favor ayúdenme a arreglarlo

 

MTF AO (Awesome Oscillator)

1Dave7:
¿Alguien tiene esto, o puede alguien hacer el Indicador Awesome MTF??? Dave

Hola

He modificado el indicador estándar y parece que funciona bien a partir de las pruebas limitadas que he hecho.

mtf_ao.ex4

Archivos adjuntos:
ao.gif  40 kb
mtf_ao.ex4  4 kb
 
cja:
Hola he modificado el indicador estándar y parece que funciona bien de las pruebas limitadas que he hecho.

Hola cja

Gracias por el indicador...se ve muy bien

Xard777

 
thecreativex:
¡hola necesito ayuda real de ustedes ...

la linea de direccion

de

pendiente

mtf

esta rep

intando ,,,

claro se que tiene que repintar hasta que las

velas

del marco de tiempo que le puse termina como el macd con marco de 30 minutos espero hasta que termina la hora entonces es la señal ,,,

pero en la direccion de pendiente mtf repinta mas que eso repinta las velas terminadas

!Hay

alguna solución para esto,

lo quiero como el macd mtf, la señal se fija después de que el marco de tiempo elegido termina y nunca cambia después de eso, por favor, ayúdenme a arreglarlo.

Muy bien,- sabes que hay dosens de Hma y cientos de mods.

postea indi y capturas de pantalla, mostrando que repinta, para que la gente sepa - no estas bromeando

 

Hola, Cja. Temía que te hubieras olvidado de este hilo.

¡me alegro de verte!

 
fxbs:
esta bien,- sabes que hay dosens de Hma y cientos de mods. publica indi y capturas de pantalla, mostrando que repinta, para que la gente sepa - no estas bromeando

ok voy a tratar de hacer la prueba visual y publicar la captura de pantalla ...

 

no repintado 4TF indicador necesario.

este es mi primer post a este gran foro con gente tan grande como Fsbx.i perdido una parte del dinero recientemente debido a la no repintado indicators.i necesidad de ayuda con un marco de tiempo multi no repintado indicador con una alerta como SSL o parabólica sar 4tf.please realmente necesito help.having un día tan terrible.uno de nuevo gracias de antemano a aquellos dispuestos a ayudar.

 

Tengo un indicador llamado SMAangle..que muestra una ventana de tipo histograma de la inclinación del ángulo de un MA ... muy gppd para divergencias..

¿Alguien sabe si hay una versión MTF haciendo las rondas en cualquier lugar? Sería una herramienta útil para mí

Razón de la queja: