Errores, fallos, preguntas - página 2790

 

Buenas tardes. Decidí hacer un EA para operar en MICEX. Pongo un límite, funciona, pero cuando llega al SL o al TP, no pasa nada. Tampoco veo el beneficio/pérdida actual flotante.

Mi corredor es Otkritie. Intenté reordenar el terminal, pero no sirvió de nada. ¿Alguien ha tenido que lidiar con este tipo de tonterías?

Fotos:

1. Se ha fijado el límite

2) Limitar el trabajo.

3. El SL no funcionó.

Archivos adjuntos:
3.png  19 kb
2.png  19 kb
1.png  26 kb
 
Artyom Trishkin:

Su mensaje:


Mensaje del sistema:

"falló la compra del límite 1 MESU20 a 3015,75 sl: 3013,75[operación desactivada]"

Todo resuelto, la cuenta de trading estaba bloqueada, resulta que no se puede operar en los últimos 5 minutos sin apoyar el margen.
 

La descripción del carácter personalizado en el gráfico muestra "izquierda" (de algún otro ticker), mientras que el diálogo de especificación de la herramienta personalizada muestra la descripción correcta. ¿Se ha encontrado con este problema?


 
Stanislav Korotky:
La descripción del carácter personalizado en el gráfico muestra "izquierda" (de algún otro ticker), mientras que el diálogo de especificación de la herramienta personalizada muestra la descripción correcta. ¿Se ha encontrado con este problema?

No me había dado cuenta.

 
No estoy seguro de si es un error, pero tienes todo revuelto en la sección "Nuevo" del Mercado. No por fecha de publicación como antes. He publicado un producto y enseguida ha acabado en la segunda línea. He mirado y he pinchado: es lo mismo en todas las secciones, y hay productos incluso más jóvenes que el mío y están aún más bajos. El mecanismo de mezcla tampoco está del todo claro, tal vez se tome de la fecha de creación de la página del producto (antes de la publicación), pero también es erróneo. Si una persona es un profesional, aseguró un nombre, y mucho tiempo para llenar el texto y las imágenes, haciendo videos, entonces él debe coger un mal comienzo?
 

Pregunta para los programadores que trabajan con VS. Después de trabajar con los comandos de la sección del menú "Acción rápida y refactorización", se produce el siguiente momento desagradable:

    if (!create(chartID, name_, subwin, time1, time2, this)) {
      errMsg // макрос
        return false; // строчка после макроса сдвигается
    }

Necesito que sea así:

    if (!create(chartID, name_, subwin, time1, time2, this)) {
      errMsg 
      return false; 
    }

Porque yo uso mucho este menú (para separar los métodos de la clase en declaración y definición, ubicación de la declaración del salto) y VS hace un excelente trabajo en ello. Pero tengo que arreglar muchas cosas de este tipo, especialmente cuando trabajo con módulos grandes. ¿Hay alguna forma de configurar VS para que no desplace las líneas después de una macro?

 

No he negociado durante un tiempo, un par de meses. Y ayer actualicé el terminal para operar de nuevo. Me he dado cuenta de que las nuevas operaciones se marcan ahora en los gráficos al operar, aunque tengo esta función desactivada:

Empezando a comerciar:

Versión:

No quiero que se muestren las operaciones en mis gráficos. No es conveniente, muy poco conveniente. Si quiero, yo mismo añadiré las operaciones necesarias al gráfico. Y aquí me toca decidir a mí. Esto no está bien.

 
Stanislav Korotky:

La descripción del carácter personalizado en el gráfico muestra "izquierda" (de algún otro ticker), mientras que el diálogo de especificación de la herramienta personalizada muestra la descripción correcta. ¿Se ha encontrado con este problema?

Aclaración. El problema se produce sólo después de la primera apertura de un gráfico personalizado, justo después de la creación del gráfico (tanto la creación como la apertura del gráfico personalizado se hace desde MQL). Si cierra el gráfico personalizado y lo vuelve a abrir, la descripción ya es correcta. El tooltip del símbolo personalizado en la visión general del mercado también muestra la descripción correcta desde el principio.

Para reproducirlo, puedes tomar el experto del blog (https://www.mql5.com/en/blogs/post/719419) y editar #include <symbol.mqh> por fxsaber. Por favor, no preste atención a algunos errores en el propio Asesor Experto, no son relevantes.

PS. Siempre he "reventado" gazprom en diferentes símbolos personalizados. No hay ningún teletipo con esa descripción ;-(.

Equal volume and range charts in MetaTrader 5
Equal volume and range charts in MetaTrader 5
  • 2018.12.06
  • www.mql5.com
In equivolume (equal volume) charts horizontal axis comprises not specific timestamps, but an ordered sequence of bars, each of which contains the same volume. Neither MetaTrader 4 nor MetaTrader 5 provides equivolume charts out of the box. For MetaTrader 4 it's possible to generate such charts as offline charts. This method is described in the...
 
fxsaber:
En ME, ¿cómo puedo buscar una palabra en el ME sólo desde el mqh actual?

La nueva beta incluye la búsqueda y el reemplazo, incluyendo los #include anidados:


 
MetaQuotes:

La nueva beta incluye una búsqueda y sustitución con #include anidado:

Gracias, es una aplicación muy práctica.


HH Al pulsar CTRL+F en el campo de búsqueda aparece el contenido del portapapeles.

Razón de la queja: