Indicadores Multi Timeframe - página 269

 

hola

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿alguien puede hacer un MTF HAM_COLOR_NRP ??????thanks!!!!!!!!!!!!

 

¿Es posible convertir el STOCH en un indicador MTF?

Archivos adjuntos:
 

Stoch MTF

FOX000:
¿Es posible convertir el STOCH en un indicador MTF?

Hola FOXOOO,

He encontrado esto en mi caja de herramientas. No lo uso y no sé si es lo que necesitas, pero échale un vistazo.

Espero que sea útil...

Archivos adjuntos:
 

Marcos de tiempo personalizados

Hola

¿Alguien sabe de algún indicador que pueda graficar marcos de tiempo personalizados? Me gustaría poder ver mis gráficos en 13M, 26M, 260M, o cualquier otro marco de tiempo que elija y no sólo los que vienen con la plataforma MT4. Si conoce algún indicador de este tipo, ¿podría compartirlo?

Gracias.

 
WUGSIE:
Hola

¿Alguien sabe de algún indicador que pueda graficar marcos de tiempo personalizados? Me gustaría poder ver mis gráficos en 13M, 26M, 260M, o cualquier otro marco de tiempo que elija y no sólo los que vienen con la plataforma MT4. Si conoces algún indicador de este tipo, ¿podrías compartirlo?

Gracias.

https://www.mql5.com/en/forum/177625

https://www.mql5.com/en/forum/179058

 

Gracias....

Justo lo que necesitaba.

 

hola

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿alguien puede hacer un MTF HAM_COLOR_NRP ??????thanks!!!!!!!!!!!!

 
GoingForward:
Hola FOXOOO,

Encontré esto en mi caja de herramientas. No lo uso y no sé si es lo que necesitas, pero echa un vistazo.

Espero que sea útil...

buen indicador

 

Gracias por su indicador

Trabajando en un EA basado en su indicador me gustaría saber cómo introducir órdenes basadas en este indicador. Digamos que

Señal de compra si MACD M1 = Rojo y M5,M15,M30,M60= Verde

Señalde venta si MACD M1=Verde y M5,M15,M30,M60=Rojo.

Creo que tendré que utilizar la función icustom() pero ¿podría ayudarme a identificar los diferentes parámetros?

Gracias

 

puede alguien hacer MTF para este 2 indicadores que se basan para D1 y H4 TF.

Gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: