Indicadores Multi Timeframe - página 267

 

MTF Aligator

Estimado FXB,

Estoy muy impresionado por su MTF Alligator y Bandas de trazado, pero señor, ¿es posible trazar estas líneas Alligator en las barras inferiores?

Utilizo un gráfico de 1Min y quiero trazar el Alligator de 5Min Time frame. Con este indicador, el aligator de 5 minutos se traza en la ventana nw sin barras de precios. Puede haber algún error en la configuración por mí, así que por favor me guía para el tema.

De nuevo agradezco sus esfuerzos para el aligator MTF

H patel

 

¿alguien tiene RAVI MTF?

Hola, ¿hay alguien que tenga una versión MTF del indicador RAVI?

Realmente agradezco si alguien puede hacer uno

Archivos adjuntos:
ravi.mq4  3 kb
 
hjpatel:
Estimado FXB,

Estoy muy impresionado por su MTF Alligator y Bandas de trazado, pero señor, ¿es posible trazar estas líneas Alligator en las barras inferiores?

Utilizo un gráfico de 1Min y quiero trazar el Alligator de 5Min Time frame. Con este indicador, el aligator de 5 minutos se traza en la ventana nw sin barras de precios. Puede haber algún error en la configuración por mí, así que por favor me guía para el tema.

Nuevamente agradezco sus esfuerzos para el MTF alligator

H patel

cambiar "chart_window" (#propiedad indicator_chart_window) a "separate"

#property indicator_separate_window" - eso es todo

 
fxbs:
no parece real? bueno, lo es (y se ve exactamente como debería)

Tengo este mismo indicador MTF_OsMA_Lc, pero sólo traza la línea, no el histograma como se muestra en la imagen. No parece haber una entrada para cambiar al histograma. ¿Cómo se consigue que se muestre el histograma?

TIA

 
jeffx717:
Tengo este mismo indicador MTF_OsMA_Lc, pero sólo traza la línea, no el histograma como se muestra en la imagen. No parece haber una entrada para cambiar a histograma. ¿Cómo se consigue que se muestre el histograma? TIA

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);

puedes cambiar LINE a HISTOGRAMA

 
droesparky:
¿mtf posible?

tengo estos dos. Pruebalos. Lo siento no hablo ingles,

solo español

Archivos adjuntos:
 

¿MTF MA se aplica a la ventana secundaria?

fxbs:
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE); puede cambiar LINE a HISTOGRAM

Eso lo hizo, ¡gracias!

Además, he buscado en el sitio durante bastante tiempo, pero no puedo encontrar un simple MTF MA que se puede aplicar a las subventanas (es decir, "Aplicar a:" Los datos del primer indicador o los datos del indicador anterior).

¿Hay alguna?

TIA

 

la misma respuesta que el puesto abowe (2673)

 
fxbs:
la misma respuesta que el post abowe (2673)

Funcionó, ¡gracias de nuevo!

 

hola

perdón por mi pobre inglés

necesito un indicador de impulso del caos, ¿puede alguien ayudarme?

Archivos adjuntos:
a93.gif  31 kb
Razón de la queja: