Indicadores Multi Timeframe - página 258

 
filmerton:
Cuando miras dentro del código entonces ves que está repintando el indicador de viento solar, es inútil Mejor usa "Viento solar limpio X"

Lo siento

Gracias

 
Big Joe:
Hola a todos,

¿Puede alguien poner a Batfink en MTF por favor?

Gracias,

Creo que no existe.

Archivos adjuntos: BatFink Trend Change Indicator.mq4 (3.4 KB, 24 views)

sí, el mismo SolarWind con alerta ...

basura y hecho mal también - 2 búferes de color y el árbol histo - lío incluso 4 mal SW

 

¡¡¡¿alguien puede hacer un laguerrersiwma MTF? gracias!!!

 

Necesito un marco multitiempo QQE, ¿sabes dónde puedo descargarlo?

 
ztdep:
Necesito un QQE de marco multitiempo, ¿sabes dónde puedo descargarlo?

Aquí tienes. Espero que sea de ayuda. No tengo la versión mq4.

Archivos adjuntos:
mtf_qqe.ex4  3 kb
 

Rango de apertura MTF

Estoy escribiendo un indicador que se inspira en el método ACD de Mark Fisher, pero con mi propia interpretación.

En la imagen adjunta USDJPY, M1, observe que el rango de apertura ( líneas grises punteadas) se calcula como el HH & LL de los primeros 5 minutos, es decir, 5 barras en el gráfico de 1 minuto. Es decir, el H/L de la barra del siguiente marco temporal más grande.

La línea punteada verde gruesa por encima del OR es el nivel de entrada largo; la línea punteada roja gruesa [4 pips] por debajo del OR es el nivel de entrada corto.

Las líneas punteadas verdes finas son los objetivos de ganancias largas; las líneas punteadas rojas finas son los objetivos de ganancias cortas.

Ahora, en el gráfico M5, el OR debería definirse como los primeros 15 minutos de la hora, es decir, las tres primeras barras de 5 minutos de la nueva hora. Ahí es donde mi indicador se va de rositas y necesito ayuda profesional [de desarrolladores] :-)

Así que, como podéis ver, el OR se define como el HH/LL de la primera barra del siguiente marco temporal más grande.

Espero que algún desarrollador inteligente quiera y pueda corregirlo por nosotros.

Saludos, Kris

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien puede ayudar?

¿Puede alguien ayudar a evitar que este indicador MTF se repita en un marco de tiempo más pequeño?

Es un indicador RSI (en el gráfico).

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 
Handymansg:
¿Puede alguien ayudar a evitar que este indicador MTF se repinte en un marco de tiempo más pequeño?

Es un indicador RSI (en el gráfico).

¡Gracias de antemano!

esto no es repintar

cómo funcionan los indicadores mtf y qué muestran - lea este hilo

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page60

 

fxbs, desgraciadamente ese publicado por Handymansg está repintando

La versión en mi PC tiene esta línea :

limit=MathMax(Bars-counted_bars,TimeFrame/Period()); [/php]in the one posted by Handymansg, that line reads [php] limit=Bars-counted_bars;

debería ser como en la línea superior (no sé de dónde viene el cambio, por si acaso, adjunto el indicador que tengo)

Handymansg:
¿Alguien puede ayudar a evitar que este indicador MTF vuelva a pintar en el marco de tiempo más pequeño?

Es un indicador RSI (en el gráfico).

¡Gracias de antemano!
Archivos adjuntos:
 

oh, dem - ¿cómo es que

mathMax ...limit,TimeFrame/Period()); faltaba?

cierto, no lo he comprobado (esa parte)

por cierto. Mladen, thx 4 Pearson

Razón de la queja: