Bonitos relojes - página 5

 

UN NUEVO RELOJ:Sotime-V3.0

Hola a todos, soy una nueva escoba aquí, aprendo somuch de este blog, gracias everyone.I han maked una herramienta de tiempo que la idea de Dolly, debido a sí mismo el nivel de Inglés es limitado, por lo que esta versión sólo presente chino.

DownLoad:http://www.fx998.cn/attachment.php?aid=23923

 

indicador de reloj

Este indicador de reloj me temo que está mostrando los tiempos equivocados.

Alguien tiene el correcto. Tenga en cuenta que la hora de Nueva York está fuera por una hora.

No estoy seguro de si otros están fuera también.

¿Puede alguien ayudar aquí por favor.

Gracias

Archivos adjuntos:
clock_v1_2.mq4  16 kb
 

prueba este 1 y verás como

Archivos adjuntos:
 
svirgo:
Este indicador de reloj me temo que está mostrando los tiempos equivocados.

Cualquiera tiene la correcta. Tenga en cuenta que la hora de Nueva York está fuera por una hora.

No estoy seguro de si otros están fuera también.

¿Puede alguien ayudar aquí, por favor?

Gracias

El problema "podría" no ser el indicador, sino la hora del servidor de su corredor. IBFX, por ejemplo, es GMT +1 o 2 (no recuerdo cuál es ahora). Puedes averiguar la hora del servidor de tu broker mirando las barras de ruptura diarias y comparando la hora del gráfico con EST o GMT, ya te haces una idea...

Espero que eso ayude...

 
amenlo9:
prueba este 1 y verás como

¡Esto es! ¡Esto es! Esto funciona, los tiempos están sincronizados.

Impresionante - muchas gracias Amenlo9

 
svirgo:
Esto es todo! Esto es todo! Esto funciona, los tiempos están sincronizados. Impresionante - muchas gracias Amenlo9

¡Yo estaba teniendo el mismo problema antes y este indicador es aportado por otro miembro en este foro.Enjoy!

 

Bonitas aplicaciones. Acabo de encontrarlo

Gracias por compartirlo.

Saludos,

 

Indicador de visualización de la hora

Estoy buscando un indicador que muestre la hora de Nueva York, Londres y Tokio en una ventana separada. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno? ¿O puede un programador crear uno rápidamente?

 

Aquí tienes.

Archivos adjuntos:
clock_v1_2.mq4  16 kb
 
dargane:
Estoy buscando un indicador que muestre la hora de Nueva York, Londres y Tokio en una ventana separada. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno? ¿O puede un programador crear uno rápidamente?

una herramienta muy bonita, sencilla y gratuita está aquí : Wclock world clock display

Razón de la queja: