Indicadores Multi Timeframe - página 256

 

..........

 

Lo siento, no tengo ni idea de programación, tú eres el experto, no yo.

pero te enviaré la explicación del indicador

Indicador M5/M15 Xover

--------------------------------------------------------------------------------

En los esfuerzos para simplificar la entrada creo que si un programador indicador dotado podría desarrollar algo similar como se describe a continuación, puede ayudar significativamente sus operaciones.

Lo que se requiere es una alerta cuando el estocástico M5 actual cierra por encima del último estocástico M15 cerrado o por debajo del último estocástico M15 cerrado. El prerrequisito es que para un cierre del M5 por encima del M15, el M5 tiene que estar por debajo del estocástico M15. Y viceversa, a la inversa.

Cuando el M5 cierra por encima queremos seguirlo hasta que el precio haya ganado 10 pips. (queremos que los 10 pips sean variables). Esto podría ser otra alerta o una línea de color gordo en el estocástico M5 como he ilustrado a continuación. Lo contrario para un corto cuando el M5 está por debajo del M15.

Es bueno tener puntos o x's pintados en el M5 donde están los cierres del estocástico M15. Esto podría ser una línea, pero eso puede ser demasiado confuso a menos que la línea se detenga en el último cierre (es decir, no queremos una línea estocástica M15 en vivo rebotando hacia arriba y hacia abajo).

La idea general es ser alertado cuando el estocástico M5 cruza de arriba a abajo la línea estocástica M15 (corto) o el estocástico M5 cruza de abajo a arriba la línea estocástica M15 (largo). Sólo debemos utilizar el valor del estocástico cerrado y no el estocástico abierto "en vivo". Entonces queremos permanecer en esa operación durante "x" número de pips. Cuando el objetivo de pips se alcanza nuestra alerta de salida suena.

También necesitamos una variable de stop loss y una alerta.

 

gracias

 

hola fxbs

¿pueden convertir este indicador en mft?

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
omid:
hola fxbs

¿se puede convertir este indicador en mft?

muchas gracias

.

no, lo siento

 

me gustaria que me ayudaran con una idea de un indicador

es posible hacer un indicador que muestre el cruce de los estocásticos sobre mtf

uso 14-1-1 para m5

14-3-3 para m15 y m30 y h1

la idea es que si la barra cerrada m5 cruza cualquier barra cerrada m15 o m30 o h1 el indicador me lo muestra

así

5-15 cruza hacia arriba ok

5-30 espera

5-60 cruzan hacia abajo ok

15-30 cruzar hacia arriba ok

15-60espera

30-60 esperar

lo importante es que todas las barras deben estar cerradas para una señal segura

Adjuntaré una imagen que puede dejar las cosas claras pero como podéis ver el indicador mtf se retrasa no puedo usarlo.no muestra un cruce claro y correcto pero será fiable si alguien puede programarlo

gracias

bye

sarah

Archivos adjuntos:
nov_6.gif  42 kb
 
fxbs:
. no, lo siento

hola

gracias

 

Necesito mtf de signalline.mq4

Hola

Necesito multi time frame de signalline.mq4 ¿quién puede convertir este indicador en mtf?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
Big Joe:
Helllo todos :

Tengo un problema de repintado en las señales ki de Kalenzo. No es la señal principal, sino la segunda, esta llamada "colina" y "valle" (los fractales naranja y azul), a veces desaparecen cuando cambio de marco de tiempo.

Me pregunto si alguien puede hacer algo por favor ?

¡Gracias !

puesto 2562

No es MTF, así que no es normal que la señal desaparezca.

Por favor

 
reza1982:
Hola

Necesito multi marco de tiempo de signalline.mq4 que es puede convertir este indicador a mtf?

Gracias.

por favor necesito ayuda, es muy imprtant para mí.

Gracias.

Razón de la queja: