Indicadores Multi Timeframe - página 745

 
rkhan1:
ok Mr M

Voy a seguir probando con esto, gracias por la aclaración

es posible añadir shift a este indy V o H a supertrend indy

tambien sabes donde esta la version MTF de StepMA_sashken_v2

Gracias

rkhan1

Para stepma sashken comprobar este post : https://www.mql5.com/en/forum/176294

 
qualm01:
Hola Mr.Tools

El indicador que me recomendaste es bueno, pero aún no es lo suficientemente sensible para mi gusto. Cuando cambio la configuración del parámetro de suavidad a 1, se comporta como un CCI básico, pero sigue repintando la barra actual cuando el período del CCI es demasiado pequeño.

Thnx de antemano y tener un montón de pips..

Hola Qualm01, ese o cualquier indicador correctamente codificado se repintará en la barra abierta actual independientemente de su configuración de suavidad, una vez que la barra se cierra no se repintará.

 

Lo he probado

la versión MTF no funciona

¿Puedes convertir esto en MTF?

Gracias M

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Qualm01, ese o cualquier indicador correctamente codificado se repintará en la barra abierta actual independientemente de su configuración suave, una vez que la barra se cierra no se repintará.

Hola Mr.Tools

Thnx para la respuesta, pero cuando estoy hablando de repintado no me refiero a las barras de marco de tiempo más pequeños que sé que debe repintar hasta su cierre ... Me refiero a la barra de MTF, es decir, la barra del marco de tiempo más grande.Por ejemplo, yo uso la configuración de h4 en m15 gráfico de la barra de repintado es h4 bar es decir, hay dieciséis m15 bar en una barra de h4 y el valor de repintado de cci es el valor de h4 no m15 por lo que no hay diferencia entre el paso mtf CCI y CCI nrp & mtf...Necesito ver la historia de repintado de h4 CCI' valor en m15 gráfico de barras..Espero que soy lo suficientemente claro..Sorry for the english..I thought that if we have a chance to adjust smooth parameter to a smaller value than 1 we may see the history of repainting CCI h4..Is it possible to modify or create an indicator like this?Como sabes, la línea azul del CCI es el valor de la barra D1 y las líneas rojas nos muestran cómo se movía el CCI D1 mientras la barra D1 se desarrollaba en el gráfico H1...

Archivos adjuntos:
xauusdxh1.png  23 kb
 

Aquí es la misma imagen con puntos rojos.puntos rojos presentes H1 cerrar el valor de CCI de D1 MTF 14 período CCI..El inicio de CCI Es algo así como CCI en CCI..Espero que estoy lo suficientemente claro..

Archivos adjuntos:
xauusdxh11.jpg  78 kb
 
rkhan1:
Lo he probado

la versión MTF no funciona

¿Puedes convertir esto en MTF?

Gracias M

Rkhan, conseguí que el mtf funcionara, aparentemente incluso en la versión no mtf solo hay 2 buffers funcionando.

Archivos adjuntos:
 

Así es mejor

funciona muy bien

Gracias Sr. T

 
qualm01:
Aquí está la misma imagen con puntos rojos. Los puntos rojos presentan el valor del CCI de cierre H1 de D1 MTF 14 período CCI... El inicio de CCI Es algo así como CCI en CCI... Espero que sea lo suficientemente claro...

Hola Mr.Tools

Supongo que está ocupado, al menos puede responder a estas preguntas, ¿es este indicador codificable?

Gracias de antemano y que tenga muchos pips.

 
qualm01:
Hola Mr.Tools

Supongo que está ocupado, al menos puede responder a estas preguntas, ¿es este indicador codificable?

Gracias de antemano y que tenga muchos pips.

Qualm01, aún no tengo claro cómo codificarlo.

 

Sr. M

Sr. T

Es posible, si se puede añadir un desplazamiento vertical y horizontal a este indy

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
super_trend.mq4  13 kb
Razón de la queja: