Indicadores Multi Timeframe - página 221

 
fxbs:
Filtro ADX ; sidebar (overlay) mtf (basado en SAR_ADX SideBar)

señales:

posDI ["+TimeFrame+"] Up");

negDI ["+TimeFrame+"] Down");

ADX ["+TimeFrame+"] Nivel < "+ADX_Nivel+");

ADX ["+TimeFrame+"] Up");

ADX ["+TimeFrame+"] Down");

¿dónde está el indicador?

 

¿Puede alguien aventurarse a modificar?

Hola, ¿Puede alguien capaz de modificar Mladen's Color Stochastic.mq4 en una barra de 4 marcos de tiempo en una sub ventana,

como se muestra en el gráfico de abajo (indicador MFT CCI).

No sé por qué pero para conseguir que MTF_FXSnipErgoCCI_BarM.mq4 funcione necesitas cargar FXSnipersErgodic_CCITrigger.mq4. no necesitas adjuntarlo en el gráfico sino simplemente colocarlo en la carpeta del indicador.

Lo que me gusta del indicador FXSnipers es que muestra 4 marcos de tiempo en una sub-ventana y automáticamente cambia el marco de tiempo que prevalece cuando cambias los periodos del gráfico. por ejemplo en el gráfico 15M muestra 15M,30M,1H,4H, si cambias el periodo del gráfico a 1H cambia a 1H,4H,1D,4W etc...

Puede alguien aventurarse a modificarlos por favor^^

#MTF_StochasticBar.mq4 =(Mladen's Color Stochastic.mq4)

 

Filtro ADX ; sidebar (overlay) mtf (basado en SAR_ADX SideBar)

señales:

posDI ["+TimeFrame+"] Up");

negDI ["+TimeFrame+"] Down");

ADX ["+TimeFrame+"] Nivel < "+ADX_Nivel+");

ADX ["+TimeFrame+"] Up");

ADX ["+TimeFrame+"] Down");

-----

sBarLevel : 1-77 (ajuste de la posición vertical de la barra)";

Archivos adjuntos:
 
camisa:
¿dónde está el indicador?

eso es en una ventana separada (en el gráfico) tiene un poco de colores rojo y verde

 
fxbs:
Hull_HAMA_4TFBars_AD1.mq4 (ligero mod en obj. lables) lo mismo: sólo funciona con Hull_HAMA_m .mq4 (post 2219 arriba https://www.mql5.com/en/forum/173574/page148); asegúrese de que el archivo instalado bajo el nombre correcto (exactamente: Hull_HAMA_m)

Hey fxbs, cuando se utiliza Hull_HAMA_4TFBars_AD1.mq4 en un EA, estoy recibiendo un error;

2008.06.06 16:00 Hull_HAMA_4TFBars_AD1 EURUSDm,M30: número de subventana desconocido -1 para la función ObjectCreate

¿Puede comprobar el código en Hull_HAMA_4TFBars_AD1.mq4?

Gracias

 

wrell, Estoy usando Hull_HAMA_4TFBars_AD1.mq4 no en un EA, y no obtener ningún error ...

p.d. 4EA no necesita etiquetas, todas las campanas y silbatos

intente Hull_HAMA_4TFBars_AD (prev.posts)

y/o quítale todos los objetos (los EAs no lo necesitan); haz el "nombre_corto" básico y sencillo, hasta introducirlo con las manos, etc.

 
fxbs:
wrell, Estoy usando Hull_HAMA_4TFBars_AD1.mq4 no en un EA, y no obtener ningún error ...

p.d. 4EA no necesita etiquetas, todo campanas y silbatos

prueba con Hull_HAMA_4TFBars_AD (prev.posts)

y/o despojarlo de todos los objetos (los EAs no lo necesitan); hacer "nombre_corto" básico y simple, hasta entrar por las manos, etc.

Ese parece dar los mismos errores Oh, bueno

 

y luego despojarlo

o pedir a alguien en la sección de EA para modificar (preparar) para EA

(pero no aquí - necesitamos todos estos objetos y lables cosas 4 comercio manual)

 

por favor, puede comprobar el post 2216

para un indicador de color macd

gracias

 

Genial

fxbs:
Hola, Lava! todo bien, seguir complaciendo a mí mismo ... lo que haces?

Hola FXBS,

¡Estoy muy bien gracias- el comercio es el tictac a lo largo! ¡Experimentando y probando la plataforma Ninja Trader para el comercio bastante interesante!

Gracias por hacer las barras MTF para mí en el HAMA.

¡Aquí está el resultado!

Archivos adjuntos:
hamamtf.gif  22 kb
Razón de la queja: