Te escribiré un asesor gratis - página 6

 
Juriy Iziymov:

Me pregunto por qué has hecho la pregunta al titular de arriba =)

A veces te dan el tipo de TS que lloras, algunas personas simplemente no entienden cómo se hace el comercio, cómo los robots pueden trabajar, cuál es la consecuencia, y que si el robot se cierra a tiempo y le ayuda en la historia de no hacer un comercio perdedor - no afectará el comercio futuro. A veces, el desarrollador sólo ve todas las desventajas del sistema, y si escribe para un "gracias" - sólo podría socavar su moral y el deseo de mejorarlo, o algo para mejorar.

Sé sencillo, escribe a tu TS en el foro, que querrá hacer las dos cosas por ti y por ti mismo, como aquí hicimos https://www.mql5.com/ru/forum/71541.

E incluso si se trata de un grial, entonces, como de costumbre, todas estas fuentes se eliminan del tema por los autores de TS, como se hizo costumbre aquí.

En ese hilo están todas las fuentes...
 
Sí, algunas personas envían simplemente estrategias escritas terribles. Probablemente ni siquiera lo desmontaría por dinero. Así es como se complica la cosa. Aunque cuando empiezas a cuestionarlas, las estrategias resultan ser muy sencillas. Entonces, ¿por qué molestarse, esa es la pregunta? =)
 
Hola. Alguien conoce un EA que coloque una orden en la dirección de la vela anterior. Es decir, si se cierra una vela alcista, se abrirá una orden de compra en la apertura de la siguiente vela. O si la vela es bajista, se abrirá una orden de venta en la apertura de la siguiente vela.
 
Konstantinovich:
Hola. ¿Conoces un EA que coloque una orden en la dirección de la vela anterior. Es decir, si se cierra una vela alcista, se abrirá una orden de compra en la apertura de la siguiente vela. O, si la vela es bajista, se abrirá una orden de venta en la apertura de la siguiente vela.


No sé cómo hacerlo de forma rápida) para mt5)

#property strict
extern double Lot=0.1;
extern bool revers;
int slip=5;
int sig,clr_Bar,pos,OC,Ticket;
int OnInit()
  {
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
void OnDeinit(const int reason)
  {
  }
void OnTick()
  {
   if(OrdersTotal()==0)
     {
      if(SIGNAL()==0)
        {
         OPEN(0,MarketInfo(NULL,MODE_ASK),0,0,"");//Покупка
      ;}
      if(SIGNAL()==1)
        {
         OPEN(1,MarketInfo(NULL,MODE_BID),0,0,"");//Продажа
      ;}
     }
   else
     {
      for(pos=OrdersTotal()-1;pos>=0;pos--)
        {
         if(!OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)){break;}
         if(OrderType()==0 && SIGNAL()==1){OC=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,slip);}
         if(OrderType()==1 && SIGNAL()==0){OC=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,slip);}
        }
     }
  }
int SIGNAL()
  {
   sig=-1;
   clr_Bar=-1;
   if(iOpen(NULL,0,1)<iClose(NULL,0,1))
     {
      clr_Bar=0;
     }
   if(iOpen(NULL,0,1)>iClose(NULL,0,1))
     {
      clr_Bar=1;
     }
   if(revers==false){if(clr_Bar==0){sig=0;}else{sig=1;}}
   if(revers==true){if(clr_Bar==0){sig=1;}else{sig=0;}}
   return(sig);
  }
int OPEN(int cmd,double price,double sl,double tp,string comment)
  {
   for(int kol=0;kol<5;kol++)
     {
      if(Lot!=0 && AccountFreeMarginCheck(NULL,cmd,Lot)>0)
        {
         Ticket=OrderSend(NULL,cmd,Lot,price,slip,sl,tp,comment);
        }
      if(Ticket!=-1){Print(comment);break;}else{Sleep(2000);continue;}
     }
   return(Ticket);
  }
 
¿Hay alguna forma de ponerlo todo en un solo archivo? Porque no soy muy bueno en eso. ¿Puedes añadirle también un stop y un take profit?
 

Hola a todos, Buena idea la descrita anteriormente para las opciones binarias. Es posible escribir un borrador de EA para poner flechas de entrada y una tabla con estadísticas.

El número total de operaciones, las rentables, los márgenes, las rodillas, etc. Si el probador o en vivo justificar sí se puede pedir la versión de trabajo para el dinero.

Si lo haces, te enviaré el TOR.

 
Alexey Volchanskiy:

¡Eh, el tema no se llama correctamente! Ya existe https://www.mql5.com/ru/forum/35071 con ese nombre.

Debería haberlo llamado "Te escribiré un Asesor Experto rentable gratis".

Hola Alexey, estoy interesado en el Asesor Experto.
 
Dmitry Fedoseev:

Este es el reino de la ficción. La mente trabaja más rápido que las manos, por eso todo programador tiene un montón de ideas sin realizar.


Así es, no tengo suficiente tiempo para poner en práctica mis ideas. Todo el tiempo me asombraban ramas como ésta.
 
Hola a todos!!! necesito ayuda y consejo paraescribir un EA usando estocástico.
Estoy interesado en la información donde obtener la información, cómo asignar los patrones correctos en las lecturas estocásticas en el código.
Quién sabe cómo escribir EAs,
Necesito su ayuda

 
Alexey Volchanskiy:

¡Eh, el tema no se llama correctamente! Ya existe https://www.mql5.com/ru/forum/35071 con ese nombre.

Debería haberlo llamado "Te escribiré un Asesor Experto rentable gratis".


Para realizar ajustes en el Asesor Experto.

el sentido del EA es que abre dos órdenes bahía y vender stop loss mínimo tex beneficio más parada, dependiendo de qué manera la tendencia va a ir, una orden se desconecta el segundo trae un beneficio.

el stop profit debería ser eliminado, es decir, la orden se cerraría al invertirse el precio en el stop

el stop debe ser trailing stop, es decir, el stop debe seguir el precio en la misma dirección. esto debe ocurrir sólo después de la desconexión de una de las órdenes si una orden se ha ido y el precio ha cambiado su dirección entonces el stop loss debe estar en - 4 puntos4 puntos desde el precio de cierre de la orden además de un stop flotante que en caso de cambio de dirección del precio cierra la segunda orden sin pérdida si la orden está en posición sin pérdida en caso de que una orden se cierre y la segunda orden salga en beneficio a una distancia de cuatro puntos el stop loss se mueve en una distancia después del precio en cada punto se exponen stops adicionales mql4

Archivos adjuntos: