Indicadores Multi Timeframe - página 214

 
FerruFx:
Ponerlo en "0". Cero significa marco de tiempo actual. FerruFx

Gracias.

Eso solucionó el problema.

Pondré el valor por defecto del indicador en 0

 

¿Podría alguien hacer un MTF para FX_FISH_2MA? . Es una gran herramienta que he estado usando pero sería mejor si pudiera tener la versión MTF de la misma. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Quiero añadir un gráfico de velas de diferentes marcos de tiempo en una ventana separada en lugar de abrir varios gráficos y cambiar su tamaño porque no quiero ver la barra de título de las ventanas y el botón de cierre.

gracias

Archivos adjuntos:
mtf.jpg  115 kb
 
amenlo9:
Quiero añadir un gráfico de velas de diferentes marcos de tiempo en una ventana separada en lugar de abrir varios gráficos y cambiar su tamaño porque no quiero ver la barra de título de las ventanas y el botón de cierre.

Este indicador ya fue codificado por kalenzo. No recuerdo exactamente dónde está, tal vez dentro de la Sección Elite.

 
amenlo9:
Quiero añadir un gráfico de velas de diferentes marcos de tiempo en una ventana separada en lugar de abrir varios gráficos y cambiar su tamaño porque no quiero ver la barra de título de las ventanas y el botón de cierre.

¡Hola!

Creo que tengo este indicador, se llama CustomBar y se puede descargar desde mi sitio web Fx Service - Metatrader, Indicadores, Asesores Expertos, el comercio automatizado

 
Kalenzo:
Hola, creo que tengo este indicador, se llama CustomBar y se puede descargar desde mi sitio web Fx Service - Metatrader, Indicadores, Asesores Expertos, Comercio Automatizado

Me pregunto si es posible cargar diferentes plantillas en diferentes marcos de tiempo. Ejemplo: TF:5M=Plantilla TF:1H=Plantilla B.

 

Estimados amigos:

¿podría alguien traducir el cci de woodie a cci de mtf?

saludos

Archivos adjuntos:
 
ztdep:
Estimados amigos:

¿podría alguien traducir el cci de woodie a cci de mtf?

saludos

Es imposible. El archivo que has colgado es el compilado, no la fuente.

Además, creo que este indicador sólo es proporcionado por el autor sin código fuente.

 

Hola chicos,

2 indis:

xpMA_v2SATL.mq4

#MTF_xpMA_v2SATL.mq4

Los necesito para no dibujar una línea en indicator_chart_window, pero igual que en las pantallas de Simba(https://www.mql5.com/en/forum/175805), para colorear una barra en indicator_separate_window

Pls ver la pantalla de abajo - ¿alguien ha publicado esto aquí?

Archivos adjuntos:
 

bien, SimbaSystem basado en Satl - y esto no es simple de usar indi

las barras de satl eran el bebé de Simba - y después de que la gente lo usara mal y abusara de él - Simba lo quitó

pero si alguien quiere hacerlo de todos modos - por consideraciones éticas, por favor, no utilizar las frases de Simba como "ser como un whater; chage como un viento ... " - se consideraría falso el indie de Simba (counterfit)

Mejor pregunta a Simba directamente en su hilo

Razón de la queja: