Indicadores Multi Timeframe - página 216

 
matrixebiz:
Por favor, alguien puede convertir este indicador Snakeforce en uno multi timeframe. El que está en el hilo "Indicadores Multi Timeframe" está mal. Gracias

uno en el hilo de"Indicadores Multi Timeframe" es correcto, tal vez algo mal con usted

 

Hola, ¿es posible codificar un MTF de FlatTrend?

Archivos adjuntos:
flattr2.mq4  4 kb
 

Indicador MACD ma crossover

Hola,

He improvisado (usando trozos del indicador de cruce de 2ma) este indicador que dibuja flechas en el gráfico y envía alertas cuando hay un cruce de ma del MACD.

Me pregunto si algún alma bondadosa podría producir una versión MTF para mí, por favor.

Archivos adjuntos:
 

Señal_de_tiempo_múltiple

gracias por todo

puede alguien ayudarme a hacer un indicador con la siguiente información

1-gráfico_de_marco_de_tiempo_múltiple

2-el gráfico de marco de tiempo pequeño será eje a espalda con barras conocidas

3-la señal será cuando el pequeño time_frame_chart cruzar el grande

 
max_money:
gracias por todo

puede alguien ayudarme a hacer un indicador con la siguiente información

1-multi_time_frame_chart_

2-el gráfico de marco de tiempo pequeño eje a espalda con barras conocidas

3-la señal será cuando el pequeño time_frame_chart cruce el grande

obtener mtf ma, establecer el período a 1 - usted tiene el precio; añadir otro - period1, TF te gusta, - tienes tu cruz

también hay varios mtf mas en un indi en este hilo

 
amenlo9:
Quiero añadir un gráfico de velas de diferentes marcos de tiempo en una ventana separada en lugar de abrir varios gráficos y cambiar su tamaño porque no quiero ver la barra de título de las ventanas y el botón de cierre.

alguien sabe donde descargar este indicador

 

Por favor, alguien puede convertir este indicador Snakeforce en uno multi timeframe. El que está en el hilo"Indicadores Multi Timeframe" está mal.

Gracias

¿Puede alguien por favor convertir este indicador i Trend en uno multi timeframe.

Archivos adjuntos:
i_trend_1.mq4  4 kb
i_trend.ex4  4 kb
 

¡gracias, Mladen!

 

mladen:

¿Has publicado el indicador que dibuja la barra diaria en la parte derecha del gráfico?

 

#MTF Soporte y resistencia (barry)

Hola chicos, trato de encontrar este indicador, #MTF Soporte y resistencia (barry)...lo encontré...miren...

Razón de la queja: