Comercio armónico - página 49

 
dennyb:
hola ziko123, su estrategia parece grande, sería u compartir el indicador con nosotros, vamos a probar juntos

el indicador no está terminado todavía, todavía estoy arreglando algunos errores y mejorarla,

la estrategia no es grande hasta que se prueba hacia adelante que voy a tratar de hacer

 

 

Así que esta es una configuración que tocó el 23% fibo @1.6644, stoploss @ 1.6525, objetivo , objetivo 1.6850

 

Gracias Ziko.

 
ttt123:
Chicos, ¿qué tipo de software utilizan?

¿Qué es ese programa que pinta los patrones alcistas y bajistas así?

REGARDOS

Yo también tenía una pregunta similar... creo que acabo de descubrirlo... ir a insertar y luego a formas y luego a triángulo y a trazar los tres puntos de tu triángulo...

 

kamyar, ¿qué utilizas para entrar en el punto D?

¿en los probables retrocesos según las reglas?

 

Hola urraca,

Estoy muy interesado en sus publicaciones. Estoy de acuerdo en que rsi es bueno para mostrar cuando el retroceso es más.

he descargado tu T3 y lo he copiado en expertos, pero no pasa nada. creo que estoy usando la última build, así que no sé qué me pasa.

tal vez tengas una descripcion mas detallada de tu metodo, o puedas explicarme un poco mas sobre como lo usas.

Te agradecería mucho cualquier ayuda.

Gracias

 
ziko123:
Todavía estoy probando una estrategia de entrada/salida adecuada para estos patrones,

u will c I'm painting the CD Fibo level to guide me for the entry/exit

entrar en la operación en el fibo del 23,6%, stoploss en el fibo del 0%, objetivo de beneficio en el fibo del 61,8%, mover el stop hasta el punto de equilibrio al llegar al fibo del 50%.

así que cada operación tiene una relación recompensa/riesgo de 2:1

si el 50% de las operaciones son ganadoras y el 50% perdedoras, entonces terminamos ganando debido a la relación recompensa/riesgo de 2:1

Ziko,

Te voy a dar una pista, para los plazos más largos, como por ejemplo por hora, utilizar un indicador como el MACD a continuación, comprobar la divergencia. Entre sólo en fiblevels y con suerte la entrada debe ser confirmada por una barra de reversión, como un doji, o martillo.

La mayoría de las configuraciones en los gráficos horarios tendrán divergencia.

 
Foreverold:
Ziko,

Te daré una pista, para los plazos más largos, como el horario, utiliza un indicador como el MACD y luego comprueba la divergencia. Entra sólo en fiblevels y con suerte la entrada debe ser confirmada por una barra de reversión, como un doji, o martillo.

La mayoría de las configuraciones en los gráficos horarios tendrán divergencia.

Gracias,

¿Podría publicar un gráfico que muestre esta técnica?

 

aquí hay dos probables opuurtunidades de compra/venta

la primera

Razón de la queja: