Indicadores Multi Timeframe - página 66

 

Mis dos centavos - ¡Una gran herramienta acaba de mejorar!

Aquí están mis dos centavos, el indicador Damiani MTF. Creo que es una buena herramienta para clasificar los mejores períodos para el comercio, he presentado este indicador en una forma de dos colores sin "firebrick" línea plana, y es en forma de histograma que se puede cambiar si usted por favor ... Gracias a los otros grandes miembros de algunas buenas herramientas ... Sigue el buen trabajo.

Archivos adjuntos:
 

Líneas horizontales y tendencia general

Hola,

Estoy buscando un indicador que dibuje líneas horizontales muy x pips, ¿alguien tiene un indicador así?

Además, estoy buscando un indicador que dé una dirección general de la tendencia. Actualmente utilizo la media móvil, pero se retrasa demasiado. Opero en el gráfico de 4h.

Gracias.

Saludos

 
spiritbreezer:
Sobres MTF todavía luchando para conseguir un indicador de sobres MTF adecuado ...

Oh, hombre...

MTF de sobres de MT4 standart - uno a uno

los ajustes son MT4standart: 34,0,0,0, 0.1 ; se puede cambiar a21,000 0.95

Archivos adjuntos:
 

O, hombre

LOL

De nuevo GRACIAS fxbs

OK. Podemos trabajar en esto aquí. Aquí va.

Esto es de un sistema que encontré en forexfactory. Traté de encontrarlo de nuevo hoy, pero sin suerte. Ellos están poniendo sobres diarios en, y luego el comercio de las líneas de envolvente. Quería publicar el MTF en su hilo para ayudar a em como están dibujando líneas horizontales cada mañana. Pero como he dicho no puedo encontrarlo ahora.

Utilizando las medias móviles MTF y las envolventes MTF publicadas por FXBS, 2 o 3 posts más arriba de este, coloque una media móvil diaria de 21 cierres simples. Luego las envolventes, siempre marco de tiempo 1440 (diario) y ma siempre 21.

Deja todos los demás ajustes a cero. A continuación, sólo cambiar la configuración de la desviación en la parte inferior a la siguiente 0,21, 0,34, 0,55, 0,89, 0,95 y 1,17.

Ahora echa un vistazo a cualquier tf, creo que el de 30 minutos servirá para explicarlo, y observa cómo reacciona el precio alrededor de estas líneas envolventes.

Ahora no se que añadir, ya que cuando he mirado los gráficos ahora, veo que estaría bien tener quizás 3 desviaciones más por encima de 1,17. Pero si encuentro el otro hilo, seguro que ese señor nos puede ayudar.

Ahora hay que echar un vistazo y ver qué otro indicador nos da una especie de pista sobre qué líneas se van a utilizar, qué líneas se van a utilizar como puntos de inflexión. Siéntase libre de ayudar con esto.

 

Indicador de rejilla

FXBabe:
Hola,

Estoy buscando un indicador que dibuje líneas horizontales muy x pips, ¿alguien tiene un indicador así?

También, Im buscando un indicador que daría una dirección general de la tendencia. Actualmente utilizo la media móvil pero se retrasa demasiado. ¿alguien puede ayudar? Opero en el gráfico de 4h.

Gracias.

Saludos

Lo más cercano que puedo ayudarte es este indicador de rejilla, el cual puedes cambiar los setiings para tu propósito.

Archivos adjuntos:
 

MTF WAE

eso es mucho trabajo, CJA, gran trabajo

CJA, ¿puedes modificar el mtf para que trace el tiempo definido en la corriente como en la imagen de abajo?

Archivos adjuntos:
mtf_wae.gif  21 kb
 
spiritbreezer:
Lo más cercano que puedo ayudarte es este indicador de rejilla, que puede cambiar los setiings para su propósito.

Gracias amigo, lo intentaré.

 
spiritbreezer:
Lo más cercano que puedo ayudarte es este indicador de rejilla, el cual puedes cambiar las configuraciones para tu propósito.

Ese indicador dibuja líneas verticales. El indicador que busco dibujaría líneas horizontales solamente, solía tener uno con el nombre 'sdx_sweet...'.

 

Color de las líneas

FXBabe:
Ese indicador dibuja líneas verticales. El indicador que estoy buscando sólo dibujaría líneas horizontales, solía tener uno con el nombre 'sdx_sweet...'.

Hola

Sólo tienes que cambiar los colores y la configuración en la pestaña de propiedades. Como puedes ver, dibuja líneas horizontales y verticales.

Archivos adjuntos:
 

sdx sweet spots

Ese indicador dibuja líneas verticales. El indicador que busco dibujaría líneas horizontales solamente, solía tener uno con el nombre 'sdx_sweet...'.

Hola FXBabe

Yo tengo este que dibuja líneas horizontales

Saludos

herramientas

Razón de la queja: