[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 131

 

macarrones muestra una imagen interesante .... vendiendo francos por todo .... todo está bajando casi por igual ... no hay prioridad ... pero el franco se está vendiendo de verdad



y me pregunto si es un susto ... o una salchicha real de nuevo ....? ¿se mantendrá el canal o volverá a subir? ....



 
Bicus:

Rebote o no rebote, plano o no rebote, pero 50 pips me los meto en el bolsillo.

:)))

¡Bien hecho! (dio la dirección en la mañana... se puede hacer en las ventas...), en la cuenta de la libra en Zyly (decidió apoyar la libra en el drawdown) tomó 3000! sólo 1200 fueron acreditados y el seguimiento es shaky....
 

En la plata, el triángulo ha funcionado bien hoy.

 

Estoy pensando en comprar a 1,414....

Tantrik subir a 1,47 ¿qué te parece? o no importa el riesgo de demostración?

¿Cuándo vas a comerciar con lo real?

 


libra sobre

 
rigc:

Estoy pensando en comprar a 1,414....

Tantrik subir a 1,47 ¿qué te parece? o no importa el riesgo de demostración?

¿Cuándo vas a comerciar con lo real?

Por qué - para estropear los nervios. Tengo 3 pantallas en la UE y todas van de forma diferente... Uno tiene un triángulo, otro tiene un canal de tendencia alcista, el tercero tiene un canal de tendencia bajista aún por cancelar.
 
No sé si el euro se para en 1,427 o en 1,43. ¿Quién lo cree?
 
Tantrik:
Por qué - para ponerme de los nervios. Tengo 3 pantallas en el eu y todas van de forma diferente... uno tiene un triángulo, otro tiene un canal de tendencia alcista, el tercero tiene un canal de tendencia bajista aún por cancelar.

Ya veo)))) para ti es como para algunos es como jugar a kontra o tanchiki por un juego..... les mataron y a la mierda, reiniciar y volver a empezar))))

Quiero decir, cuando se cambian por los reales, es un enfoque más intrusivo)))) no importa - sólo estaba preguntando por el bien de interés))))

 
-DEN-:
No sé si el euro está a 1,427 o a 1,43.

mi compra cerrará en 1,4185, y luego veremos... compraré o venderé más))))

 
rigc:
Tengo una compra para cerrar en 1,4185 y luego veremos...
Este es un nivel que sobrevolamos hace mucho tiempo...............