Indicadores Multi Timeframe - página 1189

 
mladen:

¿Por qué crees que "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" cambiará algo? Cuando se trata de código, no se trata de lo fuerte que es una "declaración", sino de lo que hace el código (y, a diferencia de las personas, el código no puede decir la no verdad).

He aquí un ejemplo:


Compruébelo en tiempo de ejecución y usted (y todos los demás) lo verán también. Las líneas de colores múltiples DEBEN codificarse de forma diferente si se quiere evitar el repintado. Ese indicador hace el despliegue de color de una manera que se utilizó hace mucho tiempo y que fue una causa principal para muchos indicadores de repintado que están flotando alrededor. Todo lo mejor

no he subido el xpma ¿te estás burlando de mí o algo así? lol


aquí está la solicitud de nuevo

[

Hola ,

un año nuevo saludable y afortunado para todos

(espero que este sea el lugar correcto para publicar esta petición)

¿Es posible convertir el ind adjunto en mtf para mt4 y mt5?

]

Archivos adjuntos:
 
Xronos__:

no he subido el xpma ¿te estás burlando de mí o algo así? lol


aquí está la solicitud de nuevo

[

Hola ,

saludable y afortunado año nuevo para todos

(espero que este sea el lugar correcto para publicar esta solicitud)

¿Es posible que el ind adjunto se convierta en mtf para mt4 y mt5?

]

Ooooops, mi error ... realmente no era usted (pero ¿por qué abrir una nueva cuenta de usuario hoy)?


En cualquier caso podría ayudar a cualquier usuario que pruebe el xpma (para evitar algunas posibles decisiones de trading)

 
mladen:

Ooooops, mi error ... realmente no era usted (pero ¿por qué abrir una nueva cuenta de usuario hoy)?


En cualquier caso podría ayudar a cualquier usuario que pruebe la xpma (para evitar algunas posibles decisiones de trading)

Bueno, yo creé una nueva cuenta de correo electrónico, antes de un mes más o menos, para utilizar sólo a todo lo relacionado con la divisa,

el correo electrónico estaba en hotmail y me registré con el nombre de usuario [Xronos_ ] utilizando ese correo electrónico

hoy he intentado entrar en ftsd y no he podido, pensé que había olvidado la contraseña

asi que "fui" a revisar mis correos en hotmail y microsoft me respondio con un mensaje de que alguien habia abusado de mi nuevo correo enviando correos spam

intente recuperar la cuenta pero estuve mucho tiempo con esto y lo otro y decidi crear una nueva cuenta con gmail y volver a registrarme con ustedes con el nombre de usuario [Xronos__]

lo siento si esto produce algún tipo de problema a ftsd

 

intenté encubrir a mtf...pero fracasé :-(

por favor, ayuda :-(

Archivos adjuntos:
 
Hola, Mladen. El indicador MA no funciona en el modo MTF. No cambia su posición al cambiar el modo de periodo del otro timeframe. Cuando cambio el periodo dela MA en el modo de configuración de otro timeframe, la MA no cambia su posición.En las capturas de pantalla los periodos de la MA son muy diferentes, pero no cambia su forma
Tal vez sería mejor si la MA dependiera del cambio del período
Archivos adjuntos:
 
Intrest1:
Hola, Mladen. El indicador MA no funciona en el modo MTF. No cambia su posición al cambiar el modo de periodo de otro timeframe. Cuando cambio el período de MA en el modo de configuración de otro marco de tiempo, el MA no cambia su posición.En las capturas de pantalla los períodos de MA son muy diferentes, pero no cambia su forma
Tal vez sería mejor si la MA dependiera del cambio del período

A mí me funciona con la configuración por defecto.


 
mntiwana:

A mí me funciona con la configuración por defecto.


Trate de cambiar el período de MA en el modo MTF. No cambiará su posición.
¿Es posible hacer que la MA funcione en MTF al igual que el ADX?
 
Intrest1:
Intente cambiar el periodo de la MA en el modo MTF. No cambiará su posición.
¿Es posible hacer que la MA funcione en MTF al igual que el ADX?


Esta funcionando incluso, o no soy capaz de entender lo que estas tratando de decir, aunque el indicador es un poco pesado en el sistema.

 
mntiwana:

funciona incluso, o no soy capaz de entender lo que está tratando de decir, aunque el indicador es un poco pesado en el sistema.

ATENCIÓN: El video debe ser reubicado

En mi primer post dos capturas de pantalla. Muestran que MA no responde al cambio en el modo MTF
 
mntiwana:

funciona incluso, o no soy capaz de entender lo que está tratando de decir, aunque el indicador es un poco pesado en el sistema.

ATENCIÓN: El video debe ser subido de nuevo

aquí es una plantilla para una hora. indicador de diferentes períodos de configuración. si cambia el gráfico a otro marco de tiempo, los indicadores será bastante similar a pesar de que en el marco de tiempo se ven diferentes
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: