Indicadores Multi Timeframe - página 1191

 

querido Mladen, muy útil indicador PeakRepainter en formato MTF,

tal vez usted ya tiene el convertido en este foro?

Archivos adjuntos:
 
week:

querido Mladen, muy útil indicador PeakRepainter en formato MTF,

tal vez usted ya tiene el convertido en este foro?

Por favor, publique el código fuente original (sin descompilar) para que se pueda comprobar
 

mladen, lo siento, pero cuando hago clic en tus enlaces no puedo encontrar los comentarios con terminaciones .....671 y ......743. Así que no sé lo que estás tratando de decir.

Intenté pedirle al codificador original un cambio a mtf, pero cuando intento abrir su sitio, sólo aparece el error 404.

Por eso te pedí ayuda. Si no puedes o no quieres solo tienes que decirlo y para mi esta bien.

Saludos

 
wolf300:

mladen, lo siento, pero cuando hago clic en tus enlaces no puedo encontrar los comentarios con terminaciones .....671 y ......743. Así que no sé lo que estás tratando de decir.

Intenté pedirle al codificador original un cambio a mtf, pero cuando intento abrir su sitio, sólo aparece el error 404.

Por eso te pedí ayuda. Si no puedes o no quieres solo tienes que decirlo y para mi esta bien.

Saludos

Lo que yo decía ahí es que xpma repinta

Utiliza las medias por ejemplo (tiene más y no repinta)

 
mladen:

Lo que contaba ahí es que xpma repinta

Utiliza los promedios por ejemplo (tiene más y no se repinta)

Aah, ya veo.

Muchas gracias mladen.

Por cierto: ¿Actualizaste tu maravilloso indicador "All time frame RSI 2_3" para

obtener un mensaje de alerta si los tf`s elegidos están todos por debajo o por encima del nivel 50?

Perdón por preguntar, pero siempre tengo problemas para encontrar indicadores específicos.

Saludos

 
wolf300:

Ah, ya veo.

Muchas gracias mladen.

Por cierto: ¿Has actualizado tu maravilloso indicador "All time frame RSI 2_3" para

obtener un mensaje de alerta si los tf`s elegidos están todos por debajo o por encima del nivel 50?

Perdón por preguntar, pero siempre tengo problemas para encontrar indicadores específicos.

Saludos

No se ha publicado ninguna ver después de la de 2.3
 
mntiwana:
No se publicó ningún ver después de eso de 2.3

¡¡Gracias mntiwana !!

Tal vez, si mladen tiene un poco de tiempo a la izquierda, que va a poner en la alerta a la misma. Sería muy útil para todos los comerciantes rsi.

La estrategia de trendtrading es utilizar rsi 14 en M15, H1, H4. No hay sobrecompra, no hay sobreventa, el nivel 50 solamente. (Todo por encima o por debajo de 50) Combina eso con las líneas de tendencia dibujadas en H4 hasta M15 y tienes una muy buena configuración de comercio de tendencia. (en pocas palabras)

 
wolf300:

¡¡Gracias mntiwana !!

Tal vez, si mladen tiene un poco de tiempo a la izquierda, que va a poner en la alerta a la misma. Sería muy útil para todos los comerciantes rsi.

La estrategia de trendtrading es utilizar rsi 14 en M15, H1, H4. No hay sobrecompra, no hay sobreventa, el nivel 50 solamente. (Todo por encima o por debajo de 50) Combina eso con las líneas de tendencia dibujadas en H4 hasta M15 y tienes una muy buena configuración de comercio de tendencia. (en pocas palabras)

Cuando se combinan múltiples marcos de tiempo, la combinación de valores como ese es de hecho repintado, y, como con todos los indicadores de repintado, las señales / alertas para tales casos son engañosas
 
Hola mladen
déjame preguntar algo para el conocimiento. Los indicadores en mt4 pueden ser modificados a otro programa: Mt5, ninjatrader, u otro programa de comercio.
 
Razón de la queja: