Indicadores de élite :) - página 849

 
talaate:
Por supuesto MrGreat Mladen, este es muy bueno pero no me refería a esto, lo que buscaba es el histograma con el valor del indicador (el valor de la línea) como la foto adjunta, porque la clave de este indicador (creo) es como va cambiando su valor.

Pero por supuesto muchas gracias el que has hecho

Talaat E

Tallat E

Aunque la naturaleza de ese indicador no es ser un oscilador, esto es lo más parecido a un oscilador que puedo hacer : advanced_forecater_2.04_mtf_amp_alerts_separate.mq4

No hice los cambios de colores en el cambio de pendiente ya que este indicador está lejos de ser un indicador suave en valores y ya que la "línea cero" se calcula de una manera bastante peculiar

 
mladen:
Tallat E

Aunque la naturaleza de ese indicador no es ser un oscilador, esto es lo más parecido a un oscilador que puedo hacer : advanced_forecater_2.04_mtf_amp_alerts_separate.mq4

No hice los cambios de colores en el cambio de pendiente ya que este indicador está lejos de ser un indicador suave en valores y ya que la "línea cero" se calcula de una manera bastante peculiar

Estimado MrGreat

Lo que puedo decir cuando las palabras no pueden expresar

Que grande eres Mladen

Gracias

Talaat E

 
talaate:
Estimado MrGreat

Lo que puedo decir cuando las palabras no alcanzan a expresar

Qué grande eres Mladen

Gracias

Talaat E

Estimado Mladen

Creo que este indicador será robado pronto o después, personalmente no me importa ponerlo como formato ex4 para proteger tu trabajo y reservar tu esfuerzo,

gracias

Talaat E

 
talaate:
Estimado Mladen

Creo que este indicador será robado pronto o más tarde, personalmente no me importa ponerlo como formato ex4 para proteger su trabajo y reservar su esfuerzo,

gracias

Talaat E

Talaat E

No es necesario

En primer lugar, que era un indicador público que he hecho algo de trabajo en él - por lo que no es totalmente mi trabajo en ese indicador. Y debido a eso, no sería justo en absoluto para cerrar el código. Dejémoslo como está - el año nuevo está aquí

 
mladen:
Talaat E

No es necesario

En primer lugar, que era un indicador público que he hecho algo de trabajo en él - por lo que no es totalmente mi trabajo en ese indicador. Y debido a eso, no sería justo en absoluto para cerrar el código. Dejémoslo como está - el año nuevo está aquí

Sí Mladen

Conozco el original muy bien, te lo envié a través de la sección libre de MTF desde hace algún tiempo, te diré el secreto de que también hice algunos cambios en el indicador después de que lo obtuve de mi amigo y antes de que te lo enviara, pero realmente no soy bueno en absoluto en la codificación, ahora estoy tratando de aprender, pero creo que lleva tiempo, de todos modos cuando comparé el que te envié con esta versión que hiciste (Advanced_forecater 2.03) no encontré ninguna relación, excepto la visualización final en el gráfico, que cambió los códigos por completo, a continuación, después de la última versión(Advanced_forecater 2.04), es realmente algo completamente diferente de la original y por esta razón me enviar último post sobre ex4, de todos modos yo realmente respeto y respetar su decisión y espero aceptar mis saludos y feliz año nuevoTalaat E

 

¡Fantástico indicador y buen trabajo como siempre en este sitio!

Tengo una petición para este " Advanced_forecater 2.04 mtf & alerts separate.mq4 "

¿Es posible añadir 3 o 4 más mtf en el mismo indicador y añadir flechas y alers cuando todos los verde / rojo. ¡Gracias de antemano! ( como en el indicador : "4 Time frame Hull trend nmc " )

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen,

Lamento no haber podido enviarle ningún deseo para el período navideño y, aunque con retraso, acepte mis mejores deseos para usted y su familia por una Navidad bendecida y deseándole que siga teniendo éxito en 2015.

Gracias por las lecciones impartidas este año y por su amabilidad hacia mí personalmente. Que dure mucho tiempo.

Bendiciones para todos.

 

Querido Mladen,

Estimado Sr.Tools,

De acuerdo con el mensaje de Mladen anterior, lamento no poder desearle con antelación el periodo navideño y, aunque con retraso, acepte mis mejores deseos para usted y su familia de que pasen una feliz Navidad y le deseo que siga teniendo éxito en 2015.

Gracias por todo el trabajo duro que has puesto en el Foro, especialmente durante el fiasco de MT. Se aprecia mucho.

Bendiciones para todos.

 
talaate:
Sí Mladen

Conozco muy bien el original que te envié a través de la sección gratuita de MTF desde hace algún tiempo, te diré en secreto que también hice algunos cambios al indicador después de que lo obtuve de mi amigo y antes de enviártelo pero realmente no soy nada bueno en codificación, ahora estoy tratando de aprender pero creo que lleva tiempo, de cualquier manera cuando comparé el que te envié con esta versión que hiciste (Advanced_forecater2.03) no encontré ninguna relación, excepto la visualización final en el gráfico, que cambió los códigos por completo, a continuación, después de la última versión(Advanced_forecater 2.04), es realmente algo completamente diferente de la original y por esta razón me enviar último post sobre ex4, de todos modos yo realmente respeto y respetar su decisión y espero aceptar mis saludos y feliz año nuevo

Talaat E

Talaat E

No sabía que también estabas trabajando en el código. Me alegro de que estés de acuerdo conmigo en este caso: si los demás pretenden que cuando cambian algo se convierta en "su" código, no tenemos necesidad de ello.

Un feliz año nuevo para ti también

 

Estimado Sr./Herramienta

Es 't poss'ble para hacer th's 'nd'cator en la versión del gráfico

mladen:
Dirección de la tendencia y el índice de fuerza utilizando todos los nuevos 20 tipos de promedios para el cálculo : trend_direction_amp_force_index_-_averages_nmc.mq4
Razón de la queja: