Indicadores Multi Timeframe - página 1164

 
mladen:

Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo


Hola Mladen. ¿Es posible tener las alertas en este indicador?

Muchas gracias.

 
lapigna:

Hola Mladen. ¿Es posible tener las alertas en este indicador?

Muchas gracias.

Ese indicador siempre está retrasado un último extremo del zigzag. Alertar sobre el estado anterior del zigzag no sería prudente
 
mladen:
Ese indicador siempre se retrasa un último extremo del zigzag. Alertar sobre el estado anterior del zigzag no sería prudente

Lo siento Mladen, me he dado cuenta de lo que has explicado muy bien.

Gracias de todos modos.

 
Hola Mladen

Por casualidad sabes de un stoch similar a este MTF
el indicador dejó de funcionar y creo que no volverá a hacerlo, ¿podrías ayudarme?

Gracias
Archivos adjuntos:
 
mladen:

Aquí está la versión multi time frame


Gracias mladen para el indicador, también sería posible devolver MTF es otro indicador,

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
RubVil:
Hola Mladen

Por casualidad sabes de un stoch similar a este MTF
el indicador dejó de funcionar y creo que no volverá a hacerlo, ¿podrías ayudarme?

Gracias
Lo siento, no tengo ni idea de lo que hace ese indicador (excepto que se está vendiendo - tal vez debería ponerse en contacto con el vendedor de la misma)
 

Respetado Mladen y Mrtools ,

Estoy tratando de hacer MTF este indicador Por favor, ver es correcto?

si no es así por favor corregirlo

Archivos adjuntos:
 
alpha24:

Respetado Mladen y Mrtools ,

Estoy tratando de hacer MTF este indicador Por favor, ver es correcto?

si no es así por favor corregirlo

No es correcto

Tienes un caso en el que utilizas datos de un marco de tiempo superior y luego lo mezclas con el marco de tiempo actual. Esto no produce resultados correctos. Es mejor utilizar algunas de las versiones existentes de mtf (las últimas son realmente sencillas de utilizar) como plantilla

 
mladen:

No es correcto

Usted tiene un caso en el que utiliza datos de un marco de tiempo superior y luego lo mezcla con el marco de tiempo actual. Eso no produce resultados correctos. Lo mejor es usar algunas de las versiones existentes de mtf (las últimas son realmente sencillas de usar) como plantilla

Por favor, dame ese indicador o enlace.
 
alpha24:
Por favor, dame ese indicador o enlace.

Mira esto como ejemplo : https://www.mql5.com/en/forum/180002/page70

O cualquiera de las versiones más nuevas (están utilizando ese modo simplificado para el código)

Razón de la queja: