Indicadores Multi Timeframe - página 1063

 
mladen:

Ese no fue escrito para permitir múltiples instancias

Tendría que ser reescrito para poder hacer eso

ooh... ya veo...

¿podría?

 
FIRELADY:

ooh... ya veo...

¿podrías?

FIRELADY

Aquí tienes (establece el parámetro UniqueUD de cada nueva instancia con un valor único) : automatic_trendlines_mtf_1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿Sería alguien tan amable de arreglar el indicador HMA adjunto, para que funcione en la nueva MT4?

Saludos

Archivos adjuntos:
 
daher:
Hola,

¿Sería alguien tan amable de arreglar el indicador HMA adjunto, para que funcione en la nueva MT4?

Saludos

hombre, no hay nada malo con este indicador, ya es nmc, pero creo que en la primera mirada, que necesita "HMA_Russian_Color" indicador junto con en la carpeta relativa también, para trabajar.

saludos

 
daher:
Hola,

¿Sería alguien tan amable de arreglar el indicador HMA adjunto, para que funcione en la nueva MT4?

Saludos

Daher, el "HMA_Russian_Color" el indicador está llamando al repintado de colores, esta versión que estoy publicando no repinta y es un mtf independiente.

hma_color_nrp_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

FIRELADY

Aquí tienes (establece el parámetro UniqueUD de cada nueva instancia a un valor único) : automatic_trendlines_mtf_1_1.mq4

¡¡¡muchas gracias!!!

que te den más de lo que ya has dado...

 

Hola Mladen y mrtools

Me gustaría saber si es posible lo siguiente, para obtener la información de los marcos de tiempo inferiores en el gráfico de los marcos de tiempo superiores, en el estilo de histro en tres tipos de indicadores que utilizo. La razón es que en este momento están mostrando flechas en el gráfico, y se están volviendo confusas con tantas flechas, colores y tamaño ect

1. 1. Si tiene un gráfico de una hora abierto, que es lo que yo comercio.

2. Si también tiene un gráfico de cinco minutos o cualquier otro marco de tiempo inferior abierto que está detrás del gráfico de una hora por lo que el gráfico de una hora ocupa toda la pantalla. (usando una pantalla pequeña de ordenador portátil)

3 En el gráfico de 5M tengo los 3 indicadores que necesito, y se muestran en forma de histo en la parte inferior del gráfico con los marcos de tiempo requeridos, en mi caso de 15M a diario, hasta 5 líneas por indicador en línea con cambio de color o pequeñas cajas cuadradas rojas o verdes a través del gráfico para mostrar el estado del indicador o la línea cruzada en los marcos de tiempo seleccionados.

4 Esto se guarda como un gráfico de perfil para cada par utilizado. y cuando se requiere otro par, yo bajo el perfil para ese par.

5 ¿se puede importar o transferir la información que está en el gráfico 5M al gráfico 1H u otro marco de tiempo, esa es la pregunta? Al no saber nada de programación adivinaría tal vez, un indicador que se pone en el gráfico 1H que iría al gráfico 5M para la información de ese indicador para el marco de tiempo diferente que se requiere transferirlo al marco de tiempo 1H.

(6) O puede que conozca un indicador que ya haga esto

7 El indicador tendría que ser cambiado a MTF con la selección del marco de tiempo.

Gracias de antemano por su tiempo y consejo

Don

 
condor599776:
Hola Mladen y mrtools

Me gustaría saber si es posible lo siguiente, para obtener la información de los marcos de tiempo inferiores en el gráfico de los marcos de tiempo superiores, en el estilo de histro en tres tipos de indicadores que utilizo. La razón es que en este momento están mostrando flechas en el gráfico, y se están volviendo confusas con tantas flechas, colores y tamaños, etc.

1. 1. Si tiene un gráfico de una hora abierto, que es lo que yo comercio.

2. Si también tiene un gráfico de cinco minutos o cualquier otro marco de tiempo inferior abierto que está detrás del gráfico de una hora por lo que el gráfico de una hora ocupa toda la pantalla. (usando una pantalla pequeña de ordenador portátil)

3 En el gráfico de 5M tengo los 3 indicadores que necesito, y se muestran en forma de histo en la parte inferior del gráfico con los marcos de tiempo requeridos, en mi caso de 15M a diario, hasta 5 líneas por indicador en línea con cambio de color o pequeñas cajas cuadradas rojas o verdes a través del gráfico para mostrar el estado del indicador o la línea cruzada en los marcos de tiempo seleccionados.

4 Esto se guarda como un gráfico de perfil para cada par utilizado. y cuando se requiere otro par, yo bajo el perfil para ese par.

5 ¿se puede importar o transferir la información que está en el gráfico 5M al gráfico 1H u otro marco de tiempo, esa es la pregunta? Al no saber nada de programación adivinaría tal vez, un indicador que se pone en el gráfico 1H que iría al gráfico 5M para la información de ese indicador para el marco de tiempo diferente que se requiere transferirlo al marco de tiempo 1H.

(6) O tal vez conozca un indicador que ya haga esto

7 El indicador tendría que ser cambiado a MTF con la selección del marco de tiempo.

Gracias de antemano por su tiempo y consejo

Don

condor599776

No se pueden leer los estados de los indicadores adjuntos a otros gráficos (time frames), así que no, no se puede hacer por un código

 
mntiwana:

hombre, nada malo con este indicador, ya es nmc, pero creo que en la primera mirada, que necesita "HMA_Russian_Color" indicador junto con en la carpeta relativa también, para trabajar.

saludos

Thx 4 la pista.

mrtools:

Daher, el "HMA_Russian_Color" el indicador está llamando a los colores repintar, esta versión que estoy publicando no repintar y es un mtf independiente.

Muchas gracias por su ayuda.

 
gtudor:

gtudor

Aquí está la versión multi time frame : stepma_of_rsi_adaptive_ema_2_2.mq4

Hola mladen,

No sé dónde vives, pero si alguna vez estás en el norte de Australia, te invitaría a una cerveza o dos (o lo que sea que bebas). Muchas gracias.

Me pregunto sobre este indicador (StepMA de rsi adaptativo ema 2_2) - No estoy seguro de que lo que estoy viendo es real, pero por alguna razón tiende a dar mejores salidas de compra / entradas de venta que entradas de compra / salidas de venta. Si es real puede que no sea el indicador sino que podría estar relacionado con la psicología... los picos de un gráfico podrían estar mejor definidos que los valles debido a eso solamente. ¿Qué opinas? ¿Hay alguna razón matemática para esta discrepancia y si la hay podría corregirse para que este indicador sea aún mejor?

También en la ventana de datos, la señal de venta aparece en el cambio de color de verde a rojo, mientras que la señal de compra se produce en la barra posterior al cambio de color. No es un problema cuando se utiliza en un EA, pero podría serlo si se utiliza manualmente.

Sería estupendo que la entrada de compra (en la ventana de datos) se produjera realmente en el cambio de color de rojo a verde, en lugar de en la barra posterior - eso sería una mejora.

Saludos,

Seerkat

Razón de la queja: