Indicadores Multi Timeframe - página 1061

 

Hola Sr. herramientas o Mladen por favor me ayude

mi experto está abriendo el primer comercio 0,01 lote always.i quieren cobertura..por ejemplo, el primer comercio es 0,01 lot....2.trade es 0,02 lote .....trade es 0,03..........go on.

y excepto el primer comercio ..otros oficios deben tener 120 pip tp...por ejemplo .primer comercio tp 40 ..si stoped ..otros oficios tienen 1.trade 2.trade 3.trade.......4 5 6.....hawe tp 120 pip?

Archivos adjuntos:
 

mr tools o mladen,

¿podríais hacer que se muestren flechas en el gráfico cuando el periodo CCI de entrada (color 6 amarillo) cruce el periodo SMA (color 5 negro)?

gracias

!!!!DoubleCCI-With_SMAv79.21.mq4

Archivos adjuntos:
 
FIRELADY:
Hola Mladen & Mr Tools.

¿podría ajustar este indicador para que tenga la opción de mostrar un solo snr o cualquier snr seleccionado o los tres snr D1, W1, MN1 en el marco temporal actual?

en lugar de su función por defecto que sólo puede mostrar el snr d1 en el marco temporal h1, sólo el snr w1 en el marco temporal h4 y sólo el snr mn1 en el marco temporal w1.

la función por defecto tampoco tiene una opción para seleccionar diferentes colores para diferentes marcos de tiempo y no hay etiqueta...que realmente espero que usted puede ayudar a mejorar para que funcione mejor..

por favor, ayuda amablemente...

FIRELADY

Ese indicador está hecho para mostrar automáticamente el marco de tiempo más alto (dependiendo del marco de tiempo del gráfico)

 

Hola Mladen & Mr Tools.

pueden por favor ajustar este indi para tener una opción para mostrar ya sea simple o cualquier seleccionado o los tres de la D1, W1, MN1 snr en el marco de tiempo actual,

en lugar de su función por defecto que sólo puede mostrar el snr d1 en el timeframe h1, sólo el snr w1 en el timeframe h4 y sólo el snr mn1 en el timeframe w1?

la función por defecto tampoco tiene una opción para seleccionar diferentes colores para diferentes marcos de tiempo y no hay etiqueta ... que realmente espero que pueda ayudar a mejorar para que funcione mejor ...

por favor, ayuda...

 
mladen:

FIRELADY

Ese indicador está hecho para mostrar automáticamente el marco de tiempo superior (dependiendo del marco de tiempo del gráfico)

si.. pero solo puede mostrar un solo snr de marco de tiempo superior en un gráfico de marco de tiempo inferior = solo D1 en el gráfico H1. no hay opción de mostrar el otro snr de marco de tiempo superior (W1 y MN1) en ese gráfico h1.

¿eso también significa que el indicador no puede ser modificado para mostrar los tres snr de marco de tiempo superior en un gráfico de marco de tiempo inferior?

( MN1, W1 y D1 snr se muestran automáticamente en el marco de tiempo h1 )

 

Hola Sr. herramientas o Mladen por favor me ayude

mi experto está abriendo el primer comercio 0,01 lote always.i quieren cobertura..por ejemplo, el primer comercio es 0,01 lot....2.trade es 0,02 lote ...........trade es 0,03..........go on.

y excepto el primer comercio ..otros oficios deben tener 120 pip tp...por ejemplo .primer comercio tp 40 ..si stoped ..otros oficios tienen 1.trade 2.trade 3.trade.......4 5 6.....hawe tp 120 pip?

Archivos adjuntos:
 

Buenas noches mladen y mrtools.

He estado trasteando con el VBtimer mtf v1-1.mq4 del post #10060.

He añadido los niveles 10, 50 y 90. Me pregunto si se pueden añadir alertas (flechas en el gráfico, popup y sonido) a este indicador cuando la barra cruza el 10 subiendo y el 90 bajando?

¡Gracias por toda su ayuda!

1hawkfan

vbtimer_mtf_v1-1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Amigos y Maestros

si alguien tiene el indicador Pivot del año plz post

gracias a toneladas de antemano

 

Gracias A Tonnes aitosin

 

Hola Mrtools

Mis saludos

No se si esto es posible pero solo una pregunta:

¿Es posible convertir el indicador adjunto en MTF?

Gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: