Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 377

 
Alexey Viktorov:
Mira hacia CopyTickVolume

¿Puede darme el código?

Es un poco apretado para mí. ¿No puedes copiar las barras con volumen de ticks e identificarte con la más grande?

 

¡¡¡Hola a todos!!! ¿He entendido bien que el MetaEditor es nuevo en la 4ª versión del terminal y que mql4 no funcionará en él, o más bien este código no funcionará?

 
Kira27:

¡¡¡Hola a todos!!! ¿He entendido bien que el MetaEditor es nuevo en la 4ª versión del terminal y que mql4 no funcionará en él, o más bien este código no funcionará?

Cuando planteas la pregunta así, lo mejor es intentar escribir el código en el MetaEditor.

P.D. Si el código cumple con la gramática MQL4, este código funcionará.

 
Karputov Vladimir:

Con esta formulación de la pregunta, lo mejor es intentar escribir el código en el MetaEditor.

P.D. Si el código corresponde a la gramática MQL4, este código funcionará.

Lo he probado y no me funciona. Lo he probado y no funciona. Pero de todos modos, gracias por la respuesta. ¿Así que resulta que se puede escribir el código tanto en el lenguaje antiguo como en el nuevo? Lo principal es no mezclarlas en un programa?
 
Kira27:
Lo he probado y no me funciona. En el terminal, el antiguo, funciona bien. Pero gracias por la respuesta de todos modos. ¿Así que resulta que se puede escribir código tanto con el lenguaje antiguo como con el nuevo? Lo principal es no mezclarlas en un programa?
Puede abrir la ayuda en MetaEditore - allí encontrará todas las funciones disponibles y similares. Si se producen errores durante la compilación, basta con mirar la pestaña "Errores" y cambiar el código.
 
Tapochun:

Una búsqueda de volúmenes desconocidos durante un período desconocido y una comparación secuencial del máximo en el momento actual con el actual que se está comprobando.

¡Necesito encontrar la barra de minutos entre el cero y el primero de este día con el máximo volumen de ticks!

¿Qué otros volúmenes tienen los bares?

 
sashasonik:

¡Necesito encontrar una barra de minutos entre el cero y el primero de este día con el máximo volumen de ticks!

¿Qué otros volúmenes tienen los bares?

Podría ser el volumen de ticks y podría ser el volumen de operaciones.
 
Karputov Vladimir:
Podría ser el volumen de ticks y podría ser el volumen de operaciones.

Esto es nuevo para mí, ¿dónde puedo encontrar más información sobre la diferencia entre ambos?

 
sashasonik:

Esto es nuevo para mí, ¿dónde puedo encontrar más información sobre la diferencia entre ellos?

Había un enlace más arriba: volumen de teca
 
sashasonik:

Esto es nuevo para mí, ¿dónde puedo encontrar más información sobre la diferencia entre ellos?

El volumen de ticks está claro: cuántos ticks había en una barra de minutos, pero ¿cómo está en el volumen de operaciones?

Razón de la queja: