Ayuda a la codificación - página 364

 

Sí, el indicador funciona bien, pero cuando el precio pasa la línea todavía está allí, por ejemplo, la situación de venta, el precio está por encima de la línea (como si se hubiera eliminado) cuando el nuevo fractal aparece, la línea se mueve hacia abajo (como si se dibujara de nuevo). Ako je moguce pls. Me disculpo por escribir en mi lengua materna es para una mejor comprensión sobre el indicador. Mi inglés no es perfecto

 

como aquí, el precio está por encima de la línea, la línea sigue ahí y se mantiene hasta que aparezca un nuevo fractal

Archivos adjuntos:
goldm15.png  99 kb
 
MQL4Newbie:
Sí, el indicador funciona bien, pero cuando el precio pasa la línea sigue ahí, por ejemplo, cuando el precio baja, la línea se mantiene por encima (como si se borrara) y cuando aparece un nuevo fractal, la línea se mueve hacia abajo (como si se dibujara de nuevo). Ako je moguce pls. Me disculpo por escribir en mi lengua materna es para una mejor comprensión sobre el indicador. Mi inglés no es perfecto

MQL4Newbie

Se queda ahí simplemente porque se dibuja donde se forma el último fractal. La línea se mueve tan pronto como se forma el nuevo fractal. Así que funciona correctamente: en cuanto se forme un nuevo fractal al romper el nivel se moverá la línea

Pero hay que tener en cuenta que romper el nivel no significa automáticamente un nuevo fractal. Necesita una confirmación y por eso la línea no se mueve cuando el precio rompe ese nivel: simplemente, está esperando un nuevo fractal

___________________

PD: no utiliza los fractales incorporados. Tiene sus propias funciones para eso

 
mladen:
MQL4Newbie

Se queda ahí simplemente porque se dibuja donde se forma el último fractal. La línea se mueve tan pronto como se forma el nuevo fractal. Así que funciona correctamente: en cuanto se forme un nuevo fractal cuando se rompa el nivel se moverá la línea

Pero hay que tener en cuenta que romper el nivel no significa automáticamente un nuevo fractal. Necesita una confirmación y por eso la línea no se mueve cuando el precio rompe ese nivel: simplemente, está esperando un nuevo fractal

___________________

PS: no es el uso de la construida en los fractales. Tiene sus propias funciones para que

Entonces, ¿no es posible hacer que funcione como necesito? Ok, gracias por la respuesta rápida, y todo lo mejor de Belgrado

 
MQL4Newbie:
Entonces, ¿no es posible hacerlo funcionar como necesito? Ok, gracias por la rápida respuesta, y todo lo mejor de Belgrado

MQL4Newbie

Lo que pasa es que siempre hay un último fractal y que el indicador siempre tiene un criterio normal que le hace trazar la línea en el último fractal

Para evitarlo hay que cambiar el criterio

 

¿Cómo puedo hacer un EA para operar con varios símbolos?

 

Hola Mladen. ¿Podría usted por favor hacer una alerta a este indicador - Tome un tiro con Striker Estrategia | Forex MetaTrader Indicadores(oscilador Fisher). ¿Puede hacer el sonido y la flecha en la apariencia de la tabla cuando se cambia el color? ¡Gracias de antemano!

 
Fresh_Prince:
Hola Mladen. ¿Podría usted por favor hacer una alerta a este indicador - Tome un tiro con Striker Estrategia | Forex MetaTrader Indicadores(Fisher oscilador). ¿Puedes hacer el sonido y la flecha en la apariencia de la tabla cuando se cambia el color? ¡Gracias de antemano!

Fresh_Prince

Por lo que veo es una transformada inversa de fisher de este foro. Buscando una versión con alertas ya (que yo recuerde ya estaba hecha)

 
 

No es lo mismo. Ni siquiera puedo recoger los mismos ajustes. ¿O podría decirme qué configuración utilizar para tener las mismas señales exactas con mi indicador? Si no, ¿podría por favor hacer una flecha en un gráfico y el sonido / correo electrónico / otro en ese indicador que di?

Razón de la queja: