Indicadores Multi Timeframe - página 732

 

Buenos días, ¿alguien podría ayudarme a convertir este indicador en un mtf?

Sigue alertando cuando la vela actual es más alta o más baja que la vela anterior, ¿cómo dar la alerta sólo una vez sobre una vela cerrada en lugar de la actual?

Gracias,

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Lo siento, no tengo ni idea. No uso código descompilado

Bien, gracias...

 

Disculpe, el indicador de filtro se llama en realidad "comprar vender alertas"

 

Lo siento si es una repetición, yo no estaba shure.... robot MTF para binarios. ...Hola como sabéis se está consiguiendo automatizar las operaciones binarias desde vuestro mt4, pero hay que dar una señal...

La señal en la que estoy pensando es la unión de dos indicadores mtf: el primero (el filtro) es una especie de ziz zag llamado "buy sell arrows" (supongo que lo conoces o lo tienes), el marco de tiempo y el tamaño de las flechas (en realidad puntos) se puede cambiar, por lo que para este sistema utilizo "buy sell arrows" 15min tf y "buy sell arrows" 60min tf ambos en el tf 5min. Llamémoslos filtro 1 y 2. El otro indicador (la señal principal a filtrar) será el RSI 3tf alert 22 con la configuración por defecto (60,30,15,2,2,2 en el gráfico de 5min). Hay algunas versiones de él alrededor de .... algunos tienen alertas de correo electrónico ... pero para el propósito del robot, el básico (sin pop ups y ventanas de alerta) será lo suficientemente bueno ... Bueno, el robot debe dar la señal cuando los 3 indicadores están en conjunción, en el cierre de la vela actual donde se da la señal rsi 3tf 22. Algunas veces el rsi 3tf da dos señales contradictorias en la misma vela, en ese caso se debe tomar la señal coincidente con los filtros. Los filtros 1 y 2 se pueden desactivar (por ejemplo, el filtro 1 (falso o verdadero))... En el gráfico no se ve nada, salvo la señal principal (flecha arriba o abajo) que da el robot. ¿Hay alguien dispuesto a hacer este indi? Creo que podría tener una buena relación, alrededor del 60% +, lo suficientemente bueno para mí. Estoy abierto a sugerencias o consejos que puedan mejorar la idea, y me gustaría discutir sobre si es necesario algún pago por la realización del indi.... disculpen mi inglés. Buen negocio para todos.

 
pastecopy:
Buenos días, ¿alguien podría ayudarme a convertir este indicador en un mtf?

Sigue alertando cuando la vela actual es más alta o más baja que la vela anterior, ¿cómo dar la alerta sólo una vez sobre una vela cerrada en lugar de la actual?

Gracias,

pastecopy

Prueba este : 8_consecutivehl_alertindicator_mtf.mq4

El problema de las alertas debería estar resuelto también

Archivos adjuntos:
 
palmeral:
Disculpe , el indicador de filtro se llama en realidad "comprar vender alertas"

palmeral

¿Le importaría explicar a qué se refiere : el indicador de filtro se llama en realidad "alertas de compra-venta"?

 
palmeral:
Lo siento si es una repetición, no estaba shure.... MTF robot para binarios. ...Hola como sabéis se está consiguiendo automatizar las operaciones binarias desde vuestro mt4, pero hay que dar una señal... La señal en la que estoy pensando es la unión de dos indicadores mtf: el primero (el filtro) es una especie de ziz zag llamado "buy sell arrows" (supongo que lo conoces o lo tienes), el marco de tiempo y el tamaño de las flechas (en realidad puntos) se puede cambiar, por lo que para este sistema utilizo "buy sell arrows" 15min tf y "buy sell arrows" 60min tf ambos en el tf 5min. Llamémoslos filtro 1 y 2. El otro indicador (la señal principal a filtrar) será el RSI 3tf alert 22 con la configuración por defecto (60,30,15,2,2,2 en el gráfico de 5min). Hay algunas versiones de él alrededor de .... algunos tienen alertas de correo electrónico ... pero para el propósito del robot, el básico (sin pop ups y ventanas de alerta) será lo suficientemente bueno ... Bueno, el robot debe dar la señal cuando los 3 indicadores están en conjunción, en el cierre de la vela actual donde se da la señal rsi 3tf 22. Algunas veces el rsi 3tf da dos señales contradictorias en la misma vela, en ese caso se debe tomar la señal coincidente con los filtros. Los filtros 1 y 2 se pueden desactivar (por ejemplo, el filtro 1 (falso o verdadero))... En el gráfico no se ve nada, salvo la señal principal (flecha arriba o abajo) que da el robot. ¿Hay alguien dispuesto a hacer este indi? Creo que podría tener una buena relación, alrededor del 60% +, lo suficientemente bueno para mí. Estoy abierto a sugerencias o consejos que puedan mejorar la idea, y me gustaría discutir sobre si es necesario algún pago por la realización del indi.... disculpen mi inglés. Buen negocio para todos.

Palmeral, con el fin de crear un EA le gustaría ver un buen 3 meses de pruebas manuales hacia adelante de su idea, antes de considerar hacer el EA.

 
mladen:
palmeral ¿Te importaría explicar a qué se refiere : el indicador de filtro se llama realmente "buy sell alerts"?

Se refiere al post justo después de este, fue un error por mi inexperiencia con la mecánica del foro... este post no fue moderado por lo que apareció enseguida como un wroted el principal apareció después, siendo en realidad el primero....(uf).... por lo que fue un error que se convirtió en un error porque no había manera de arreglarlo... saludos

 
mrtools:
Palmeral, con el fin de crear un EA le gustaría ver un buen 3 meses de pruebas manuales hacia adelante de su idea, antes de considerar hacer la EA.

Te agradezco mucho tu respuesta,... te lo pongo de otra manera: la idea es hacer un indicador con esos dos juntos, para las binarias. No es un EA, es un simple indi que utilizaré como señal para abrir posiciones en mi broker de opciones binarias a través de un 3 party que proporciona el software para hacerlo previo pago de la cuota mensual. Así que la idea es sólo hacer un indi... ¿puede ser que eso lo haga menos complicado? Gracias de nuevo por su respuesta

 

Hola Mladen y Mrtools

Por favor, convertir para mí este no repintado ATR en MTF con alertas.

Me gustaría recibir alertas cuando la señal cambia.

Les agradezco de antemano.

atrstops_v1.1.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: