Indicadores Multi Timeframe - página 731

 

Hola Mladen y Mrtools

Por favor, conviertan para mí este indi a MTF

Gracias de antemano

ozymandias.mq4

Archivos adjuntos:
 
avibe:
Hola Mladen y Mrtools

Por favor, conviertan para mí este indi en MTF

Gracias de antemano

ozymandias.mq4

Hola Avibe, he añadido el mtf.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias. Que Dios bendiga tu alma mrtools.

 

Eso es rápido.

Gracias mladen

 

Hola mladen,

Tengo este indicador mtf para mostrar la tendencia. Necesito cambiar el color de las líneas, pero después de usar el editor para ello, entonces el indicador no funciona.

¿Podría echar un vistazo para ver lo que está mal?

Muchas gracias por toda su ayuda..... como siempre....

Archivos adjuntos:
 
jjventural:
Hola mladen,

Tengo este indicador mtf para mostrar la tendencia. Necesito cambiar el color de las líneas, pero después de usar el editor para ello, entonces el indicador no funciona.

¿Podría echar un vistazo para ver qué es lo que está mal?

Muchas gracias por toda tu ayuda..... como siempre....

Necesita"Heiken Ashi" para funcionar

Por lo que veo eso (la falta de heiken ashi) puede ser la única razón por la que no debería funcionar

 
mladen:
Necesita "Heiken Ashi" para funcionar Por lo que veo esa (la falta de heiken ashi) puede ser la única razón por la que no debería funcionar

Gracias mladen, comprar Heiken Ashi es por defecto en la plataforma mt4. He probado con el indicador y funciona. Cuando lo descompilo para hacer el cambio de color, entonces no funciona......

 
jjventural:
Gracias mladen, comprar Heiken Ashi es por defecto en la plataforma mt4. He probado con el indicador y funciona. Cuando lo descompilo para hacer el cambio de color, entonces no funciona......

probablemente debido a la descompilación

 
mladen:
probablemente debido a la descompilación

Vale, pero ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber lo que falta después de la descompilación? .....

 
jjventural:
Ok, pero que podría hacer... ¿Cómo puedo saber lo que falta después de la descompilación? .....

Lo siento

Ni idea. No uso código descompilado

Razón de la queja: