Indicadores Multi Timeframe - página 739

 
Wulong10:
Hmm, yo no diría eso, Airquest, es el tuyo que ves en este gráfico, el azul oscuro - carmesí, en la segunda subventana .... ya sabes, las flechas rojas las dibujo yo.

Puedes ver que no es tan bueno, me olvidé de cambiar el nombre del indicador en la sub-ventana . Sin embargo, me alegro de que puedas jugar con él...

 

¿A quién le importa el nombre? Si un indicador tiene un nombre como Brigitte Bardot.mq4 y es realmente bueno, ¿a quién le importa?

 

Brigitte Bardot.mq4 no puede ser mala por defecto

Wulong10:
¿A quién le importa el nombre? Si un indicador tiene un nombre como Brigitte Bardot.mq4 y es realmente bueno, ¿a quién le importa?
 
Pava:
Brigitte Bardot.mq4 no puede ser malo por defecto

Una vez codifiqué para un amigo HowToKillThatB-i-t-c-h.mq4, eran instrucciones de cómo matar a una mosca que te molesta al comerciar...

 

Espero que "tu amigo" no sea el mismo que tú.

airquest:
Una vez codifiqué para un amigo HowToKillThatB-i-t-c-h.mq4, eran instrucciones de cómo matar a una mosca que te molesta al comerciar...
 
mladen:
Los picos de Symphonie hicieron una versión de marco de tiempo múltiple. Para obtener información adicional sobre cómo funciona y qué es, por favor, lea el post anterior

Mladen

¿Puedo tener la versión multi-símbolo de este indicador por favor? Quiero operar los extremos en 4H y TF diario. Si no es posible la versión multisímbolo, ¿podría agregarse una función de identificación del indicador para que podamos cargar diferentes pares en diferentes ventanas de un gráfico?

Por favor, ayúdenos una vez más, señor.

Saludos

 

Estimado Mladen / Sr. Herramientas / Todos,

Para el indicador adjunto, ¿es posible añadir opciones para seleccionar el soporte / resistencia del marco de tiempo que quiero mostrar sólo?

Y en el soporte y la resistencia, mostrar un pequeño texto para indicar qué timeframe es el SnR.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen,

Pls, podría ayudar a convertir este indicador Fractal a MTF.

Gracias de antemano

Okoli

Archivos adjuntos:
 
okoli:
Estimado Mladen,

Pls, podría ayudar a convertir este indicador Fractal a MTF.

Gracias de antemano

Okoli

Okoli

Aquí está la versión multi time frame de fractal lines : fractallines_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Malden,

Usted es realmente generoso; las palabras no son suficientes para apreciar su benevolencia y sacrificios.

Seguiré rezando por más bendiciones para usted y su hogar.

Gracias por ayudarme siempre.

Okoli

Razón de la queja: