Indicadores Multi Timeframe - página 738

 

Gracias Airquest, no sabía que también se podía codificar.

Lo probaré ahora mismo.

Deberías probarlo también, es un indicador increíble con mucho potencial.

Al menos, eso es lo que pienso ...

 

Para quien esté interesado en esto de Coppock, he colgado una prueba donde corresponde.

 

¿Podría alguien hacer también la versión MTF de la curva Coppock NRP interpolada?

¿O esa característica es más bien una cosa de "élite"?

 
Wulong10:
¿Podría alguien por favor hacer también la versión MTF de la curva Coppock NRP interpolar ? ¿O es esa característica más una cosa de "élite" ?

Wulong10

Pregunte a airquest que le dijo donde hay un ejemplo en la sección pública que puede usar como modelo crudo

 
Wulong10:
¿Podría alguien hacer también la versión MTF de la curva Coppock NRP interpolada?
Wulong10:
¿O esa característica es más bien una cosa de "élite"?
mladen:
Wulong10 Pregúntale a airquest que le dijo dónde hay un ejemplo en la sección pública que puede usar como modelo en bruto

Wulong10, envíame un correo electrónico, lo haré. Pero por favor, no pidas más, creo que debemos mantener esta característica para el trabajo de pago o la sección de élite. Lo digo sobre todo porque no leo todos los mensajes, no puedo responder a ellos, no soy un administrador, codifico para mí y no me pagan por ello.

 
Wulong10:
¿Podría alguien hacer también la versión MTF de la curva Coppock NRP interpolada? ¿O esa característica es más bien una cosa de "élite"?

Wulong10, prueba esta versión

Archivos adjuntos:
 

Gracias, Mrtools, Airquest me hizo uno también.

¡Ambos hicieron un buen trabajo!

 

Actualizado T3 RSI ma (con línea de señal, flechas, alertas y multi time frame) : t3_rsi_ma_mtf_subsignals_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Gracias, Mrtools, Airquest también me hizo uno. ¡Ambos hicieron un buen trabajo!

el mío nunca será tan bueno

 

Hmm, yo no diría eso, Airquest, es el tuyo el que ves en este gráfico, el azul oscuro - carmesí, en la segunda subventana .... ya sabes, las flechas rojas las dibujo yo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: