Indicadores Multi Timeframe - página 505

 
Marco320:
Hola mrTools,

Gracias por tu información pero no era lo que buscaba, aunque gracias por la información.

Podrías echarle un vistazo al EA adjunto y darme algún consejo. Primero si pongo este en el probador de estrategias no funciona. No tengo ni idea, no soy un codificador, pero tal vez usted me ayude. ¿Necesito un indicador para que funcione bien? ¿Y sabes cuál es? ¿O hay algún fallo en el programa?

Espero que me puedas ayudar y gracias por tu ayuda. Buen fin de semana.

Saludos, Marco

Hola Marco, por lo que veo el EA debería estar bien pero necesita 2 indicadores personalizados "Slope Direction Line" y "Doda-Donchian".

 

¿Puede el Sr. Tools o Mladen modificar el siguiente indicador en mtf, por favor, gracias.

kdj.mq4

Archivos adjuntos:
kdj.mq4  4 kb
 
mrtools:
Hola Marco, por lo que veo el EA debería estar bien pero necesita 2 indicadores personalizados "Slope Direction Line" y "Doda-Donchian".

Hola mrTools,

Gracias por su rápida respuesta. Mientras tanto he encontrado el indicador Doda Donchian de su sitio. El otro mencionado ya tenía en mis archivos. Así que trato de iniciar backtesting pero no pasa nada y creo que todavía hay en algún lugar un error. He adjuntado el paquete total y tengo algunas capturas de pantalla cómo se ve y uno con un grupo selecto de fallos. ¿Pueden ayudarme a averiguar qué es lo que falla? ¿O tenéis el indicador correcto?

¡¡¡Muchas gracias y agradezco tu ayuda!!!

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola mrTools,

Gracias por su rápida respuesta. Mientras tanto he encontrado el indicador Doda Donchian de su sitio. El otro mencionado ya tenía en mis archivos. Así que trato de iniciar backtesting pero no pasa nada y creo que todavía hay en algún lugar un error. He adjuntado el paquete total y tengo algunas capturas de pantalla cómo se ve y uno con un grupo selecto de fallos. ¿Pueden ayudarme a averiguar qué es lo que falla? ¿O tenéis el indicador correcto?

¡¡¡Muchas gracias y agradezco tu ayuda!!!

Saludos Marco

Mraco

Esos errores simplemente significan que los datos que estás utilizando para las pruebas "no son tan buenos". Puede que quieras echar un vistazo a este hilo: https: //www.mql5.com/en/forum/general (hay algunos buenos consejos sobre cómo probar cualquier EA)

 
Marco320:
Hola mrTools,

Gracias por su rápida respuesta. Mientras tanto he encontrado el indicador Doda Donchian de su sitio. El otro mencionado ya tenía en mis archivos. Así que trato de iniciar backtesting pero no pasa nada y creo que todavía hay en algún lugar un error. He adjuntado el paquete total y tengo algunas capturas de pantalla cómo se ve y uno con un grupo selecto de fallos. ¿Pueden ayudarme a averiguar qué es lo que falla? ¿O tenéis el indicador correcto?

¡¡¡Muchas gracias y agradezco tu ayuda!!!

Saludos Marco

Marco, pruébalo con este indicador, ahora volverá a probar.Y como dijo Mladen ese error que muestras es por datos malos, a veces tengo que seguir recargando el historial, hasta que estos errores desaparecen.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
rayphua

Aquí tienes: una versión con varios plazos

Que tengas un buen fin de semana

Gracias Mladen, que tengas un buen fin de semana también.

 
mrtools:
Marco, inténtalo con este indicador, ahora lo probaré de nuevo, y como dijo Mladen, ese error que muestras es por datos erróneos, a veces tengo que volver a descargar el historial, hasta que estos errores desaparecen.

Buenas tardes desde Bélgica mrTools y MLaden,

Gracias por ambos comentarios rápidos. Tendré en cuenta vuestras notas y empezaré a hacer pruebas mañana por la mañana y me mantendré en contacto con los resultados.

Gracias Marco

 
mrtools:
Marco, inténtalo con este indicador, ahora hará el back test.Y como dijo Mladen ese error que muestras es por malos datos, a veces tengo que seguir recargando el historial, hasta que estos errores desaparecen.

Hola mrTools,

Mientras tanto el EA empieza a funcionar. Gracias por la ayuda hasta ahora. El tema que sugirió Mladen lo estoy leyendo y espero encontrar una solución más sólida para hacer backtesting con mejores resultados. También lo pondré a prueba en demo.

¿Tienes alguna sugerencia para los parámetros si tienes alguno para estos EA para los mercados de Forex? Serían bienvenidas.

Muchas gracias a los dos.

Saludos Marco

 

Encontré este indicador en un correo no deseado.

Es una herramienta de tipo tablero y muestra

información sobre 12 diferentes indicadores populares y sus direcciones en

8 diferentes marcos de tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Puede alguien pls poner una alerta en este ma cross mtf o dar enlace si este indicador con alerta está disponible...

el indicador original es la página 402

gracias.

Archivos adjuntos:
ma.jpg  136 kb
Razón de la queja: