Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 42

 
poruchik:
gunnyd2537 intente usar otra MT

Poruchik,

Gracias por la rápida respuesta. Lo he probado en 2 plataformas MT4 distintas. ¿Crees que tiene algo que ver con la extensión ".rar" en el archivo ZUP?

 

...

¡¡¡¡¡Sí, tiene todo que ver con la extensión .rar....!!!!!

 

hola querida yo uso amibroker

Carioca:
Tengo este indicador buterfly para MT3. No dibuja las líneas que sólo marca los puntos potenciales que se pueden utilizar para el patrón.

hola querida yo uso amibroker para graficar puede cualquier cuerpo tener afl en patteren armónico, si entonces por favor envíeme un correo a navinbhatia100@yahoo.com soy muy grande completo que.gracias de antemano

 
gunnyd2537:
Poruchik, Gracias por la rápida respuesta. Lo he probado en 2 plataformas MT4 distintas. ¿Crees que tiene algo que ver con la extensión ".rar" del archivo ZUP?

Hola gunnyd2537

Utiliza el archivador Winrar, una potente herramienta para procesar archivos RAR y ZIP

 

Newdigital,

Hola, y gracias por su ayuda. No soy un experto en informática, así que te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de ayudarme.

He visitado el sitio desde tu post. Tengo Win 7, ¿qué versión de RAR me recomiendas que consiga? Además, ¿cómo puedo convertir el archivo ".rar" en un archivo MT4?

Una vez más, gracias por su disposición a ayudar.

 

No sé lo siento.

He comprobado dentro de mi PC - Tengo Winrar 3.90 beta 3 versión en Inglés.

Winrar es lo mismo que Winzip. Archivador.

Muchos (la mayoría de) los programadores y codificadores están utilizando Winrar debido a la mejor compresión, y la compresión de zip, arj, ico, tar, cab, uue, 7-zip y así sucesivamente.

Además, el juicio es libre ... significa que le avisará cada vez que abra Winrar recordando a comprar. Pero está bien así ...

 

Gracias por la información y por su ayuda.

Que tenga un buen día.

 

Por favor, dígame cómo utilizar este indicador de patrón de búsqueda y establecer el parámetro, puse todo en modo verdadero.

 

Me gusta este tipo de técnica de trading. Alguien me envió una oferta sobre el uso de estos patrones en el comercio de divisas hace unos días. Me interesé en aprender más sobre ello antes de operar realmente con él. Creo que este hilo me ayudará mucho. Gracias por toda la información.

 

zig zag

saya dari indonesia,.... apa arti dari semua ini,...

Razón de la queja: