EAs y cuentas reales - página 6

 

newdigital, ¿sabes qué EA de riesgo medio funciona mejor con IBFX? Gracias.

 
Yoda_Glenn:
newdigital, ¿sabes qué EA de riesgo medio funciona mejor con IBFX? Gracias.

No he probado con IBFX.

BTW leer ese hilo que he publicado. Es una información preliminar que entiendo. Pero también es muy personal como algunas personas como algunos sistemas y los otros no. Así que no se trata de riesgo solamente. Depende del tamaño del depósito, los hábitos y demás.

Sólo sé que Scalp_net todas las versiones están realizando muy diferente con IBFX (más bueno o más malo - no sé). Y DayTrading 3 EA no es tan atractivo con IBFX.

Creo que algún EA basado en breakout, o StepMAExpert 1.45 puede ser útil. Pero habría que probarlo con IBFX por supuesto.

 

Si me pueden ayudar con una configuración para la cartera de EA

Hola

Me gustaría ir en vivo con 10-15 EA que se encuentran aquí y en algunos otros sitios. He oído que es posible alquilar un servidor dedicado y ejecutar metatrader de ella por lo que sería grande si usted puede compartir su knowladge en este.

¿Cuál sería un buen proveedor para un servidor?

¿Puede matatrader ejecutar 20-30 gráficos al mismo tiempo o es demasiado?

Si voy a aplicar una regla simple de gestión de dinero (5% de comercio máximo) a todos los EA, ¿puede eso conducir a algunos problemas con ellos?

Espero poder obtener respuestas a estas preguntas, y estaré informando de los resultados mensualmente...

 
vpopovic:
Hola

Me gustaría ir en vivo con 10-15 EA encontrado aquí y en algunos otros sitios. He oído que es posible alquilar un servidor dedicado y ejecutar metatrader de ella por lo que sería grande si usted puede compartir su knowladge en este.

¿Cuál sería un buen proveedor para un servidor?

¿Puede matatrader ejecutar 20-30 gráficos al mismo tiempo o es demasiado?

Si voy a aplicar una simple regla de gestión de dinero (5% de comercio máximo) a todos los EAs, ¿puede eso conducir a algunos problemas con ellos?

Espero poder obtener respuestas a estas preguntas, e iré informando de los resultados mensualmente...

Muchas personas están utilizando los servidores fuera de nuestro foro. Usted puede leer sobre esto aquí y aquí y aquí.

 

Nuevo Digital,

¿Podemos hacer una prueba utilizando una cuenta real en lugar de una cuenta demo y publicar los resultados?

Tal vez empezar con los que tiene actualmente.

Gracias

 
artine:
Nuevo Digital,

¿Podemos hacer una prueba utilizando una cuenta real en lugar de una cuenta demo y publicar los resultados?

Tal vez empezar con los que tiene actualmente.

Gracias

Usted puede publicar. Pero no repita mis errores.

¿Qué errores?

Por ejemplo, SimpleDailyRangeBreakExpert EA (SBS EA) y TradersPowerExpert_v1.2 (TPE EA). Estoy probando esos EAs en la cuenta de demostración con 50.000 tamaño del depósito. Y soy capaz de operar por 1 lote en este caso. Pero mi cuenta real es de 1.800 sólo por lo que soy capaz de operar por 0.1 lote solamente. Tendré el mismo beneficio en el cálculo de pips. Pero mi beneficio en dólares será mucho menor (debido al tamaño de la cuenta).

El mismo caso con StepMAExpert_v1.45: es rentable y puedo obtener 400 o 500 pips durante varios meses. Si mi cuenta real es de 1.800 por lo que obtendré los cerca de 400 dólares sólo durante varios meses.

Los otros EAs son los mismos: si queremos comerciar y si nos gusta el proceso de comercio más que el beneficio por lo que puede utilizar algunos EAs con el tamaño del depósito pequeño. Pero si necesitamos una ganancia entonces necesitamos usar algún EA diferente, o tener un tamaño de depósito grande.

Ahora estoy usando casi todos los StepMAExpert_v1.42 con 0.1 tamaño de lote con MM=true junto con MultiPositionExpert (setted para profit=100 pips). Espero que esta estrategia para cerrar todas las órdenes de todos los EAs con 100 pips de beneficio funcione.

De todas formas necesitamos algún scalper para depósitos pequeños. Estoy tratando de crear uno y espero terminarlo.

Todos los EAs se pueden tomar de esta página.

 

Puede ser, voy a tratar de utilizar las nuevas versiones de qq EA ...

Porque las versiones antiguas realizaron gran.

 

¿Qué EA es fiable?

¿Qué EA es el más fiable? ¿El que hace dinero decente consitetnly que podemos simplemente configurar y olvidar y ganar ingresos? ¿El que tiene menos drawdown? ¿El EA con el que podamos jubilarnos y ganarnos la vida? ¿Algún consejo? Gracias, Alan

 
fxsterling:
¿Qué EA es el más fiable? ¿El que hace un dinero decente consitetnly que podemos simplemente configurar y olvidar y ganar ingresos? ¿El que tiene menos drawdown? ¿El EA con el que podamos retirarnos y ganarnos la vida? ¿Algún consejo? Gracias, Alan

He movido tu post a este hilo porque este hilo es algo relacionado con los EAs y las cuentas reales: tamaño del depósito, drawdown, riesgo, etc.

Estoy probando algunos de los EAs con la cuenta real y algunas otras personas están haciendo esto también. Así que puede ser un buen hilo. Tengo mi opinión sobre todos los EAs probados: una pequeña reducción es menos de pips en el beneficio. Generalmente es la verdad.

Al final del año voy a tratar de hacer archivos de Excel para 8 o 10 EAs que fueron rentables para 1 año de pruebas. Un archivo excel por EA. Y podemos ver todo más claro.

Pero hasta ahora tenemos algunos de mis análisis en el hilo de los líderes totales y en algunos otros hilos (con los que no todo el mundo está satisfecho) y las declaraciones. Además de

podemos discutir todo y cualquier EA charing las opiniones y así sucesivamente.

 

Planeo salir a la luz con estos EA. ¿Algún comentario?

Hola chicos,

Después de estudiar los hilos de "rendimiento semanal" y "líderes totales" cuidadosamente, y hacer la investigación en otro lugar, decidí ir en vivo con estos EA el lunes con el siguiente par de divisas con una cuenta de IBFX mini (nota: algunos EA son de otro foro):

GBPUSD:

pipboxer

Breakout_1.1_Daytrade

Breakout_1.1_Trend

Breakout_1.1_Trend2

StepMAExpert v1.45

eMonday_LS

Xp_EMAS

USDCHF:

pipboxer

MaChannel

Xp_EMAS

EURUSD:

eMonday_LS

Puede que utilice todos o sólo algunos de ellos.

Mis preguntas son

1) ¿Es posible ejecutar todos estos EA al mismo tiempo?

2) ¿Hay alguien que ejecute estos EA en vivo, o incluso en vivo con una cuenta de IBFX mini? ¿Puede usted por favor amablemente aconsejarme si hay algún detalle que tengo que preocuparse?

3) Cualquier ajuste para hacer si me gustaría comercio 0.5 mini lote para cada comercio? He utilizado pipboxer antes y sé cómo configurar esto con ellos. ¿Son los otros lo mismo?

Como soy relativamente nuevo en Forex y el comercio con EA, cualquier comentario es bienvenido y es muy apreciado. Gracias de antemano.

Saludos,

Geoff

Razón de la queja: