Universal MA Cross EA - página 112

 

Hola Sr. herramientas, gracias por compartir el EA. Quería añadir un indicador que me muestra el cruce de las EMA por las flechas.

Encontré el indicador que puedo adjuntar aquí después de que mi conteo de post es 2 (este es mi primer post). Pero este indicador muestra cada vez si la vela cierra por encima O por debajo de SOLO UNA de las ema's.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿O sabe usted o todo el mundo un mejor indicador?

El indicador está destinado a dar una flecha y una señal después de cruzar rápido el ema lento y la vela se cierra por encima o por debajo de los dos ema.

 
rmndschmidt:
Hola Sr. herramientas, gracias por compartir el EA. Quería añadir un indicador que me muestra el cruce de las EMA por las flechas.

Encontré el indicador que puedo adjuntar aquí después de que mi cuenta de post es 2 (este es mi primer post). Pero este indicador muestra cada vez si la vela cierra por encima O por debajo de SOLO UNA de las ema's.

¿Qué estoy haciendo mal? O sabe usted o todo el mundo un mejor indicador?

El indicador pretende dar una flecha y una señal después de cruzar rápidamente la ema lenta y la vela cierra por encima o por debajo de las dos ema.

Hola Rmndschmidt, por lo que yo sé debe ser capaz de publicar el indicador.

 
mrtools:
Hola Rmndschmidt, por lo que sé deberías poder publicar el indicador.

Hola Sr. Herramientas, adjunto

- un ejemplo que muestra cómo funciona el indicador

- y el archivo del indicador

 
rmndschmidt:
Hola Sr. Tools, adjunto

- un ejemplo que muestra cómo funciona el indicador

- y el archivo del indicador

El problema de ese indicador es que utiliza valores futuros para el cálculo y que empieza por la izquierda y calcula hacia la derecha. Es mejor utilizar algún indicador ma cross correctamente codificado (como este https://www.mql5.com/en/forum/173574/page268 por ejemplo)

 
mladen:
El problema de ese indicador es que utiliza valores futuros para el cálculo y que empieza por la izquierda y calcula hacia la derecha. Mejor usar algún indicador de ma cross correctamente codificado (como este https://www.mql5.com/en/forum/173574/page268 por ejemplo)

Hola mladen, muchas gracias. Utilizo lo que recomiendas, pero no funciona en la build 670 (también después de compilar). Y otra pequeña pregunta: Si funciona, ¿puedo usarlo para cruces dema o sólo para ema?

 
rmndschmidt:
Hola mladen, muchas gracias. Utilizo lo que recomiendas, pero no funciona en la build 670 (también después de compilar). Y otra pequeña pregunta: Si funciona, ¿puedo usarlo para cruces dema o sólo para ema?

Tienes que usar la versión actualizada (hay un enlace a la versión actualizada (versión nmc) en ese post : este post tiene la versión actualizada https://www.mql5.com/en/forum/173574/page470 )

 

Muchas gracias y espero no pedir demasiado pero ¿conocéis algún indicador de este tipo para 2 cruces dema con alerta?

 
rmndschmidt:
Muchas gracias y espero no pedir demasiado pero ¿conoces algún indicador de este tipo para 2 cruces dema con alerta?

rmndschmidt

Mira este : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page175

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias, haces un muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MrTools y mladen. Gracias por el EA. He estado probando y utilizando el EA durante bastante tiempo. Esta es mi pequeña contribución a este hilo.

Yo había trabajado antes en este EA, ampliamente probado en varias cuentas de demostración / en vivo. Pude encontrar la mejor configuración posible que da ganancias consistentes. He subido el EA con la configuración. Ejecute el EA simultáneamente en estos pares: EURUSD/GBPUSD/EURJPY/GBPJPY/EURAUD/GBPAUD/AUDUSD/AUDJPY/NZDUSD/NZDJPY/USDJPY/USDCAD. Puedes añadir o quitar pares como quieras. No hay restricciones en los pares. Los pares de arriba están en tendencia la mayor parte del tiempo.

El EA funciona bien sólo en mt4 desde servidores ubicados en +2 GMT. La formación de velas cambia en otros mt4 que tienen sus servidores ubicados en otros lugares. También encuentro el EA bueno en mt4 de 4 dígitos de servidores de +2 GMT. Esta configuración es sólo para el marco de tiempo H4.

Estas son mis observaciones después de haber probado el EA en varios mt4 durante varios periodos de tiempo durante los últimos meses.

Actualmente acabo de empezar a probarlo en una cuenta real.

Solo hay que bajar el EA y probarlo tal cual. Pido a todos los que aman este EA para avanzar en la prueba en las cuentas de demostración y publicar sus informes y retroalimentación para el beneficio de todos.

smartconnect

ema92163.rar

Archivos adjuntos:
ema92163.rar  61 kb
Razón de la queja: