Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 72

 

Este par se muestra bajista desde el gráfico m1 hasta el diario incluso después del gigantesco movimiento a la baja de este último mes

 

Este par se muestra bajista desde el gráfico m1 hasta el diario incluso después del gigantesco movimiento a la baja de este último mes [/QUOTE

hola mrtools

¿podrías compartir el indicador "Gorgal broswer v2" en la ventana separada?

Recuerdo que tengo un indicador similar encontrado en el foro de TSD, pero no puede refrescarse, y no sé cómo configurar los parámetros.

yourspace

 
mrtools:
Este par se muestra bajista desde el gráfico m1 hasta el diario incluso después del gigantesco movimiento a la baja de este último mes [/QUOTE

hola mrtools

¿podrías compartir el indicador "Gorgal broswer v2" en la ventana separada?

Recuerdo que tengo un indicador similar que se encuentra en el foro de TSD, pero no se puede refrescar, y no sé cómo configurar los parámetros.

yourspace

La versión en la imagen es de la sección de élite avanzada aquí en el foro y yo sólo uso los ciclos que genera para mi configuración, en cuanto a la que se encuentra en el foro regular nunca realmente lo utilizó, ya que no tienen el código, y también por esa razón no es capaz de solucionar el problema de actualización.

 

documentación zup

Hola,

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la documentación de zup?

Gracias por adelantado.

 
matfx:
Mariposa alcista del USDPLN.

En caso de que no recibas mi MP, ¿puedes decirme qué indicador utilizaste para generar el gráfico adjunto? Todo en él, incluida la superposición, parece ser idéntico al indicador Elemental Trader que utilizo actualmente. El indicador Zup 92 no tiene el mismo aspecto y no genera los patrones azules.

Gracias.

Rob

Archivos adjuntos:
usdpln_1.png  44 kb
 
ChicagoRob:
En caso de que no reciba mi PM, ¿puede decirme qué indicador utilizó para generar el gráfico adjunto? Todo en él, incluida la superposición, parece ser idéntico al indicador de Elemental Trader que utilizo actualmente.

Es ZUP que Elemental trader robó del autor de ZUP.

 
ChicagoRob:
En caso de que no recibas mi MP, ¿puedes decirme qué indicador has utilizado para generar el gráfico adjunto? Todo en él, incluida la superposición, parece ser idéntico al indicador Elemental Trader que uso actualmente. El indicador Zup 92 no tiene el mismo aspecto y no genera los patrones azules.

Gracias.

Rob

Hola Rob,

He respondido a tu PM. Aquí he adjuntado 2 imágenes, una es zup v83 y la otra es zupv92.

Archivos adjuntos:
zup_v83.png  51 kb
zup_v92.png  60 kb
 
matfx:
Hola Rob, he respondido a tu PM. Aquí he adjuntado 2 imágenes, una es zup v83 y la otra es zupv92.

Gracias, matfx. Quiero usar el original porque no me gusta que ET se apropie del trabajo de otras personas y lo llame suyo. Por lo tanto, no voy a patrocinar ellos.

Tengo que decir que este indicador es realmente bueno. Acabo de empezar a usarlo en D1 y tenía tres operaciones de la semana pasada, por un total de 476 pips. Una vez que el comercio está en la ranura, utilizo un TS de 40-50 pips y dejar que se lleve a cabo.

Rob

 
ChicagoRob:
Gracias, matfx. Quiero usar el original porque no me gusta que ET se apropie del trabajo de otras personas y lo llame suyo. Por lo tanto, no los patrocinaré.

Tengo que decir que este indicador es realmente bueno. Acabo de empezar a usarlo en D1 y tuve tres operaciones la semana pasada, por un total de 476 pips. Una vez que el comercio está en la ranura, yo uso un TS de 40-50 pips y dejar que se lleve a cabo.

Rob

Yo uso Zup en los gráficos más rápidos, así como el diario y 4 hr...... las señales en los gráficos más lentos son muy poderosos. Es como sentarse y disfrutar del viaje durante un par de semanas.

Tengo las versiones más nuevas, sin embargo, me gusta el oldies, esp V76.4.

Zup ha sido muy útil para mí durante bastante tiempo.

 
Blaiserboy:
Tengo las versiones más nuevas, sin embargo, me gustan las antiguas, especialmente la V76.4.

¿Qué es lo que más te gusta de la v76.4?

Rob

Razón de la queja: