Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 65

 
bebeshel:
<<<<en estas fotos sólo tiene "HARMONI9Black"

Sí, sólo H. bl.

 

Indicador Wrr_zup_info en español

Hola chicos,

Soy un nuevo usuario de este indicador y me doy cuenta de que los mensajes Igot no están en Inglés. ¿Una ayuda?

 
abder:
Hola chicos, soy un nuevo usuario de este indicador y me doy cuenta de que los mensajes Igot no están en Inglés. ¿Una ayuda?

WRR ZUP Info v2 muestra el mensaje en inglés. ¿Qué versión estás usando?

 

Búsqueda de patrones en múltiples marcos de tiempo

¿Cómo puedo buscar un patrón de precio específico en todos los marcos de tiempo?

 

Poruchik

Usas zup76 y zup92, ¿pones los dos juntos en el mismo gráfico?

En un post anterior dijiste que usabas; zup76-5\0 y 92. ¿Qué significa el "5\0"?

¿Cuál es su configuración preferida de la carta.

Muchas gracias por su ayuda, es muy apreciada.

 

"5-0" - significa que ZUP tiene el patrón 5-0 dentro

Archivos adjuntos:
5-01.gif  46 kb
 

Gracias, Poruchik

He descargado zup v76 y v92 de la página de Kamyar, sin embargo, el v76 no apareció después de la descarga, ¿te importaría mostrar un enlace para el v76, si crees que lo necesito junto con el v92.

Saludos.

 
targus:
Gracias, Poruchik

He descargado zup v76 y v92 de la página de Kamyar, sin embargo, v76 no apareció después de la descarga, ¿te importaría mostrar un enlace para v76, si usted piensa que necesito esta corriendo junto con v92.

Saludos.

Patrón 5-0 usando zup v76_mod. Usted puede descargar desde mi post # 626 o Poruchik publicar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588/page154.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Matfx,

¿Qué marcos de tiempo prefieres para el comercio armónico? Kor4x dijo que estaba bien con 5/15/30 t/f ¿cuál es su preferencia personal o depende de la fuerza del patrón (si tal cosa importa) es decir, murciélago alcista frente a un gartley alcista más frente al marco de tiempo.

 

Matfx

Veo en tu blog un diario alcista en usd/cad y estoy esperando una entrada mejor, ¿qué consideras una entrada mejor, porque yo estaría entrando ahora, no? ¿Introduces en tu blog todos los días?

Muchas gracias.

Razón de la queja: