¡Pide! - página 6

 
keris2112:
Creo que esto funcionará:
smin = SsMin+(SsMax-SsMin)*K/100;

smax = SsMax-(SsMax-SsMin)*K/100;

val1[shift]=0;

val2[shift]=0;

if (Close[shift]<smin)

{

uptrend = false;

Alert("Silvertrend DOWN signal!!!"); }

if (Close[shift]>smax)

{

uptrend = true;

Alert("Silvertrend UP signal!!!");

}

¡¡GRACIAS KERIS2112!!

 

¿Dibujar una línea de tendencia?

Me pregunto cómo dibujar una línea de tendencia/horizontal/vertical.

Gracias.

 

EA sólo abre la venta

Quizás Codersguru o Keris puedan ayudarme con esto.

Estoy probando el EA adjunto pero sólo se abren las operaciones de venta. ¿Por qué?

Gracias.

Por cierto Keris2112 gracias por su explicación con respecto a la pendiente de JMA.

Archivos adjuntos:
ma2cci.mq4  8 kb
 

Otra pregunta

Alguien puede decirme por qué tengo que refrescar ese indicador para verlo en el gráfico de la ventana y los demás indicadores se muestran inmediatamente después de la carga.

Archivos adjuntos:
sar_color.mq4  3 kb
 
 
FX4EVER:
Esperaba ver pocas barras consecutivas con Open=High=Low=Close (tomadas del Close del minuto anterior) y Vol=0 durante el mercado lento (sin ticks).

Me ha sorprendido que las barras no estén espaciadas uniformemente en intervalos de un minuto. Parece que la diferencia de tiempo entre dos barras consecutivas es aleatoria y siempre superior a un minuto.

FX4EVER

En mis gráficos basados en la oferta de IBFX, si no hay operaciones en el servidor del corredor, entonces no se envían ticks a la terminal del cliente, y las barras de 1 minuto y algunas de 5 minutos pueden comenzar "no consecutivamente". Esto ayuda a mantener la integridad y la continuidad de los indicadores. Compruebe una cuenta demo con Oanda para ver lo que ocurre con indicadores como MACD, Stochastics o RSI cuando Open=High=Low=Close durante un número de barras... se pierde la continuidad.

 

Barras de tiempo citadas.

Gracias por su respuesta.

Parece que me han entendido mal.

Déjame intentarlo de otra manera, espero que todas las barras en el gráfico M1 estén espaciadas uniformemente. Es decir, si el tiempo cotizado en una de las barras es igual a X, entonces el tiempo de la siguiente barra (yendo al lado izquierdo de la pantalla) debería ser X+60seg. El siguiente... X+120seg.

Lo que encontré fue que la diferencia de tiempo entre los tiempos cotizados en dos tiempos consecutivos no era frecuentemente mayor a 1 minuto. Algunas veces era más de dos minutos.

¿Sugiere usted que si dos barras consecutivas están espaciadas 70sec, he perdido una barra hace 10sec? No estoy seguro de qué pensar al respecto.

¿Hay algún problema con mi conexión a Internet, con la instalación del software, con el broker, con un error del software o quizás la generación de barras sigue algunas convenciones que desconozco?

Me resulta difícil aceptar el hecho de que la escala de tiempo se encoge y se estira. Sería difícil hacer una evaluación de la pendiente en la pantalla en términos de pips por minuto.

 
codersguru:
Hola amigos,

Tengo un montón de mensajes privados pidiéndome ayuda con algunas piezas de código.

Aquí pueden publicar sus preguntas relacionadas con MQL4, y haré todo lo posible para responderlas.

Hola gurú, ¿puede ser bt y ea base en el punto o la flecha? como cuando la flecha aparece apuntando hacia arriba va a comprar en ese instante, y revertir cuando apunta hacia abajo? cheers audio

 

Información sobre una alerta de correo electrónico ?????

Hola Coders,

Seguid con el buen trabajo de las lecciones. Estoy a punto de empezar la 17 y no puedo esperar el resto. Tengo una pregunta. Puedo identificar la alerta y obtener el audio y la flecha en la pantalla. ¿Hay alguna línea de código que pueda enviar la alerta a una cuenta de correo electrónico? Como en el correo electrónico un pequeño mensaje de texto a su teléfono celular que le notifica de una apertura / cierre de una posición o una cruz clave o algo así. Cualquier ayuda es apreciada.

Gracias,

Mookfx

 

hola coder

Estoy tratando de hacer un indicador que muestra los puntos parabólicos sar de los marcos de tiempo m15, m30, h1 juntos en un gráfico, pero tengo algunos problemas ¿puede ayudarme?

Razón de la queja: