Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 69

 

Este es un hilo muy bueno... Me siento muy afortunado de encontrar este hilo. Espero aprender y contribuir a este hilo. Gracias a todos.

 
targus:
Agradecería alguna opinión sobre la pauta mensual del euro/usd que se ha formado hoy, aunque el euro todavía parece bien ofertado, hoy mismo se ha dado una señal bajista en el mensual, tanto en el semanal como en el mensual tenemos un doble fondo. Al aparecer esta pauta bajista uno a uno no estoy seguro de cómo operar esto. Alguna opinión, alguien.

Aquí está mi gráfico... este mes la UE ya abrió en la parte superior del 61,8% de fibo, para mí esto es una muy buena razón para comprar y la UE ya va por 400 pip... y todavía busco la oportunidad de comprar en TF más pequeños, mi TP será en el 261,8% de fibo H1. Es alrededor de 1.4547

http://www.imageno.com/thumbs/20110412/beb4q4049yr8.jpg

 

Gracias, Maestro.

Lo hizo bien ayer, puede que incluso veamos la zona de 1,6.

 

Necesito un identificador de patrones

Hola soy novato en el comercio de divisas .. tratando de sobrevivir desde los últimos 4 meses .. todavía para encontrar una estrategia fiable para el comercio.

Estoy buscando mal para el indicador / EA para reconocer el patrón gráfico como;

- Cabeza y Hombros

- Cabeza y Hombros Inversos

- ABCD

Estaría agradecido a los miembros de alto nivel aquí, si alguien puede ayudarme proporcionando estos LATEST y eficaz patrón de exploración indicador con alerta / flecha.

Esperando la cooperación de los expertos

 

Hola targus

targus:
Te agradecería que me dieras alguna opinión sobre la pauta mensual del euro/usd que se ha formado hoy, aunque el euro sigue pareciendo bien ofertado, hoy mismo se ha dado una señal bajista en el mthly, tanto en el semanal como en el mensual tenemos un doble fondo. Al aparecer esta pauta bajista uno a uno no estoy seguro de cómo operar esto. Alguna opinión, alguien.

No entiendo por qué estás tan errante?

Mira el gráfico DIARIO...

Y.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, ¿cómo podemos obtener la plantilla/indicador?

Parece muy interesante.

Gracias de antemano

 

Hola, me gustaría informar de que Search Patterns v6 bloquea mi MT4 y hace que sea imposible iniciar el programa de nuevo (tiene que volver a instalar). Me gustaría advertir a los usuarios sobre esto.

Estoy en Windows 7. ¿Alguien tiene una solución para este problema?

 
fluffy_ferret:
Hola, me gustaría informar de que Search Patterns v6 bloquea mi MT4 y hace que sea imposible iniciar el programa de nuevo (tiene que volver a instalar). Me gustaría advertir a los usuarios sobre esto. Estoy en Windows 7. ¿Alguien tiene una solución para este problema?

Prueba a utilizar los patrones de búsqueda V6b. Estoy en win 7.

Archivos adjuntos:
 

todos los indicadores armónicos funcionan

He probado todos los indicadores armónicos en win7 y todos los indicadores están bien.

Usted puede comprobar la configuración cuando se pone el indicador a la carta.

Razón de la queja: